Lady Gaga se robó todas las miradas en la edición número 36 de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs), luego de lucir nueve atuendos diferentes en medio de la gala.
La estadounidense, quien ganó cinco galardones en la noche, lució unos vestidos excéntricos dignos de una MET Gala.
Mira también – Comparaciones de The Weeknd con Wilfrido Vargas y otros memes que dejaron los MTV VMAs
Los nueve atuendos de Lady Gaga en los MTV VMAs fueron diseñados con una temática futurista, siguiendo la línea de sus últimos sencillos y videoclips como ‘Rain on Me’.
El primer look con el que Gaga sorprendió a sus seguidores fue un atuendo plateado con un casco transparente que cubría toda su cabeza. Con esta vestimenta, la intérprete de ‘Poker Face’ homenajeó a la estatuilla de los VMAs, la cual es un astronauta plateado que sostiene una bandera de MTV.
Además de sus atuendos futuristas, llenos de brillantes y látex, lo que también llamó la atención de Lady Gaga en la ceremonia fueron las cinco mascarillas diferentes con las que recibió sus galardones en Nueva York.
El primer cubrebocas de la artista estadounidense fue uno color rosa con alambres y malla metálica, una prenda al mejor estilo steampunk.
Lee también – Las presentaciones más icónicas en la historia de los MTV Video Music Awards
Sin embargo, esta quedó opacada luego que Lady Gaga saliera al escenario de los MTV VMAs con una mascarilla negra que tapaba su rostro casi en su totalidad. Además, la prenda de la cantante tenía una pantalla en la parte frontal que tenía unas luces que cambiaban de color.
El impacto que causó dicha mascarilla no fue nada en comparación al último cubrebocas que usó la cantante en la gala de los MTV VMAs, el cual estaba hecho de cuero y decorado con unos largos cuernos laterales y pinchos metálicos.