Navidad no es la época más bonita del año, pero no para todos. Algunos son como el ‘Grinch’ y realmente no les gusta esta celebración para nada, y hay varios famosos que están en ese grupo.
Entre ellos, se encuentra Miley Cyrus, quien afirmó que la Navidad llegó a ser una temporada muy difícil para ella, se sintió muy triste y solitaria, y consideró que era importante decirlo. Así, los fans que también tienen ese tipo de luchas sabrán que no están solos.
“Incluso con una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía sola”, dijo. Agregó que “alguien que lea esto ahora mismo podría identificarse”.
Lee también – Familia instala 444 árboles de Navidad en su casa e impone un nuevo récord mundial
“¡Si te sientes solo esta temporada, solo debes saber que ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA! ¡Eres tan especial como un copo de nieve, maravillosamente único y espero que dentro de tu alma se sienta luz, esperanza, paz y alegría sabiendo lo singularmente asombroso que eres! ¡El amor siempre gana!”, dijo la cantante.
‘Mr. Darcy’ también es ‘Grinch’
Colin Firth, el guapo ‘Mr. Darcy’ de ‘Bridget Jones’, tampoco es fan de esta festividad. “En esta época del año, tengo cuidado de no encender la radio porque esos jingles navideños me vuelven loco y me sumergen el corazón en territorio Scrooge”, dijo en una entrevista.
‘Scrooge’ es el personaje de ‘Cuento de Navidad’, de Charles Dickens, que detesta estas fechas, “Creo que la Navidad nos convierte a todos en Scrooge”, dijo el actor, y argumentó que el hecho de que todos estén forzándose a ser felices es parte de lo que detesta de la celebración.
Ver más – ¡El mejor regalo de Navidad! Después de 11 años joven encontró a su papá, que dormía en parques
“Odio las festividades. Estoy sola y miserable”, dijo hace un tiempo Lady Gaga, dejando salir su ‘Grinch’ interior y demostrando que está bien si no eres fanático de la Navidad.
A Jennifer Aniston la hacían bailar en Navidad
En cuanto a Jennifer Aniston, compartió su experiencia y no fue nada agradable. “Cuando era niña, solían hacer que bailara la danza del vientre en Nochebuena. Todo el lado de la familia de mi papá es griego, así que me vestía como una niña griega y luego en Navidad, después de tomar clases de danza del vientre, hacía eso. Ni siquiera tenía nada que ver con la Navidad. Fue simplemente, ‘Humillemos a Jen en Navidad'”. Así que la actriz creció detestando esa festividad.
Pero otros artistas como Diego Luna simplemente no les gusta el enfoque de compras frenéticas. “Odio la ola de consumismo y la sensación de que tienes que hacer cosas que normalmente no tienes que hacer en ninguna otra época del año”, explicó.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Te puede interesar: