La modelo y empresaria estadounidense Paris Hilton reveló que sufrió abusos en su infancia y adolescencia; además afirmó que su vida no fue tan perfecta como muchos creen.
En su nuevo documental ‘This is Paris’ la empresaria habló del drámatico pasado que mantuvo oculto por años. Durante la secundaria, Paris se volvió adicta a las fiestas, así que sus padres decidieron enviarla a “Escuelas de crecimiento emocional” en las que recibió fuertes castigos.
También te puede interesar: La promesa de Lupita Nyong’o tras la muerte de Chadwick Boseman
Según lo cuenta ella, la peor fue la escuela Provo Canyon, en Utah, donde recibió golpes y era enviada a aislamiento en cuartos fríos durante varias horas.
“Hacían que la gente se quitara la ropa y entrara allí durante unas 20 horas. Me sentí como si me estuviera volviendo loca”, contó Paris Hilton.
Al cumplir la mayoría de edad pudo salir de ese lugar y decidió no contar nada a su familia. Su infierno continuó y la mejor manera de ocultar lo ocurrido fue obsesionarse con lucir perfecta ante los demás, mientras luchaba contra los episodios de insomnio y las recurrentes pesadillas tras su paso por esas escuelas.
Sus relaciones también estuvieron marcadas por los abusos; Paris recordó la filtración de su video íntimo
y ser abusada física y mentalmente por 5 de sus parejas.
“Quería tanto el amor que estaba dispuesta a aceptar que me golpearan, gritaran o estrangularan…lo acepté porque pensé que era normal, como: ‘él me ama tanto que se está volviendo así de loco'”, aseguró Paris.
En cuanto a su video, dijo que sentía que era una consecuencia de su paso por la escuela Provo. “Estaba tan perdida y desesperada por el amor que encontré a la peor persona posible”, agregó la modelo.
También dijo que se siente culpable de que niñas estén buscando la ‘selfie’ perfecta y quieran lucir como la imagen que construyó por años para “sobrevivir”.
“Ahora veo a las niñas que tienen 10 años, 9 años. Están tratando de obtener la selfie perfecta, poniendo los filtros, ni siquiera pueden mirarse a sí mismas en el teléfono sin poner un filtro. Ni siquiera puedo imaginarme a una niña de 13 años hoy. Me siento responsable por ello”, agregó Paris Hilton.
Ahora, con 39 años, Paris asegura que su vida tomó otro rumbo: quiere dejar atrás su pasado como ‘la rubia tonta’ y busca que su vida sea un ejemplo para que otras chicas denuncien si han sido víctimas de abusos y puedan tomar el control de sus vidas a tiempo.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More