La ‘influencer’ colombiana Natalia Segura, más conocida en Internet como La Segura, mostró por primera vez las cicatrices que le dejó el ataque con arma de fuego del que fue víctima en 2013.
En 2019 la mujer publicó un video en su canal de YouTube donde cuenta el difícil momento que vivió luego de recibir dos impactos de bala; un atentado que según la mujer recibió por parte de la novia de su expareja.
Mira también – Internautas aseguran que ‘Epa Colombia’ quedó “idéntica” a Sara Uribe tras operar su rostro
“Ella era, simplemente, una persona sin corazón. Yo terminé con él, lo que no sabía era que cuando se emborrachaba decía que yo era el amor de su vida. Por eso ella siempre quería atentar contra mi vida”, manifestó la mujer en el clip.
Dicho ataque dejó a La Segura varios meses en silla de ruedas. Luego de unas intensivas y dolorosas terapias, la ‘influencer’ pudo volver a caminar.
Aunque su historia conmovió a cientos de colombianos en su momento, la mujer no volvió a hablar sobre el tema en sus redes sociales hasta que en las últimas horas, a pedido de uno de sus seguidores, enseñó las cicatrices que le quedaron en su cuerpo luego del ataque del que fue víctima.
“No me interesa borrar las cicatrices ni mejorarlas porque eso me recuerda lo que Dios me ayudó a superar”, manifestó la ‘instagramer’ en un video donde la mujer muestra las marcas que tiene a la altura de las costillas.
Lee también – “Es un tema muy delicado”: ‘La Segura’ confesó que ella y su mamá tienen biopolímeros
Además, en otra publicación, La Segura manifestó que luego de siete años de recibir los impactos con arma de fuego aún tiene algunas secuelas.
“Cuando camino mucho me duelen los pies, la columna o se me inflama con facilidad el nervio ciático”, le dijo la mujer a sus seguidores.
Mira a continuación el video donde La Segura muestra las cicatrices que le dejó el ataque del que fue víctima en 2013:
Te puede interesar:Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales