En las campañas electorales es común que las esposas de los candidatos apoyen a su pareja en la carrera por la presidencia. No obstante, en el caso de Kim Kardashian y su esposo Kanye West esta ‘regla’ ha quedado en duda.
Mira también: ¿Un fracaso total? Así de mal le fue a Kanye West en las elecciones de Estados Unidos
Tras anunciarse la victoria del candidato demócrata Joe Biden por la presidencia de EE.UU., la incógnita ha quedado, aparentemente, resuelta por parte de sus seguidores.
En sus redes sociales, la ‘megainfluencer’ publicó una serie de historias festejando la victoria de Kamala Harris como vicepresidenta y Joe Biden como el presidente electo de los Estados Unidos.
En una primera historia, Kim Kardashian publicó una fotografía de los candidatos demócratas y la acompañó con tres corazones azules.
Al poco tiempo, la estrella de la televisión retuiteó el video de Harris dándole la noticia a su amigo Biden por teléfono y acompañó la publicación con más corazones y la bandera estadounidense.
Por el momento, no es claro si Kim Kardashian dirigió su voto a la candidatura de Biden, pero sus acciones en redes despertaron el rumor que desde hace mucho tomó la decisión de desistir de apoyar al rapero Kanye West.
Hace cuatro años, la estrella de Internet hizo pública su preferencia por la entonces candidata Hillary Clinton, pero en la campaña presidencial del 2020 prefirió mantener su elección en secreto.
A pesar de su silencio, Kardashian publicó el martes una fotografía con la famosa estampa ‘Yo voté’, en la que invitó a la ciudadanía a salir a las urnas.
En el siguiente video podrás ver las historias de Kim Kardashian ↓
Todo parece indicar que Kim Kardashian prefirió hacerse a un lado en la carrera de su esposo por ‘conquistar’ la Casa Blanca, candidatura que estuvo acompañada por la polémica y los problemas familiares.
Te puede interesar: Estos han sido algunos de los momentos más impactantes en la vida de Kim Kardashian
Por su parte, los resultados de la candidatura de Kanye West fueron lamentables, después de que la estrella de la televisión haya pedido a los fanáticos “compasión y empatía” frente al desorden bipolar de su esposo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales