El multimillonario italiano Gianluca Vacchi se encuentra muy feliz por la llegada de su hija con la modelo venezolana Sharon Fonseca; como muestra de ello, el empresario compró una lujosa mansión donde él desea que su bebé viva los primeros años de su vida.
A mediados de mayo, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron por medio de un video en sus redes sociales que estaban esperando un bebé. Un logro cumplido para el músico italiano quien quería convertirse en padre por primera vez antes de cumplir los 60 años.
Mira también – Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron si su bebé será niño o niña
“En algún momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, manifestó en su momento Gianluca Vacchi visiblemente conmovido.
El empresario desde entonces ha publicado en sus redes sociales fotos y videos junto a su novia, en donde se ven muy ansiosos por empezar su nueva etapa como padres.
Una de las publicaciones que más llamó la atención de los seguidores de la pareja, fue cuando Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi anunciaron que su bebé es una niña.
Con la excentricidad que lo caracteriza, el italiano usó un helicóptero que mientras volaba dejaba caer un polvo color rosa.
Lee también – Tini Stoessel y Sebastián Yatra preparaban una serie juntos antes de terminar su noviazgo
“Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes. La ‘revelación del sexo’ de nuestro bebé. Cada vez que veo este video lloro ¡Te amamos tanto!”, escribió en la descripción de dicho video la modelo venezolana.
Y es que la llegada de esta nueva bebé ha cambiado por completo la vida del empresario, una muestra de ello es que Gianluca Vacchi vendió algunas de sus propiedades para adquirir una lujosa mansión de casi 21 millones de euros.
Según mencionan algunos medios de comunicación como La Vanguardia, la lujosa propiedad está ubicada en Sunset Island, Miami, y fue elaborada por el arquitecto Max Strang.
Al parecer, Gianluca Vacchi quiere que su hija viva apartada del ruido de la ciudad y en completa tranquilidad en sus primeros años de vida.