Ser una persona de baja estatura le valió a Salma Hayek ser víctima de bullying, según ella misma confesó a la revista Variety en una entrevista, en la que relató su lucha para ser tomada en cuenta en Hollywood.
Salma aseguró que la magia del cine es maravillosa, al hacer posible que ella que fue acosada por ser pequeña, ahora pueda interpretar a una superheroína en la nueva película de Marvel. La mexicana aparecerá en el nuevo film ‘The Eternals’, en el que interpreta a Ajax, la líder de una raza de superpoderosos aliens inmortales.
Lee también – Famosos que empezaron desde cero y hoy son un ejemplo de perseverancia
“Fue empoderador. Realmente me conmovió. … Algunos me dijeron: “Nunca lo vas a lograr”. Y aquí estoy, representando. No es porque me esté poniendo un disfraz, pero hoy tenemos el derecho a ser superhéroes. También tengo 54 años, así que hubo algo realmente conmovedor, no solo para mí, sino para todo, todos los diferentes estereotipos. Soy muy bajita. Toda mi vida me han acosado por ser baja. Y de repente, no importa. Soy un superhéroe en el Universo Marvel. Me conmovió”, relató la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Salma asegura que habrá niños y niñas de diferentes razas que vean la pantalla y digan: “Yo también puedo ser un superhéroe”, además de gente de baja estatura, mujeres de la mediana edad de cualquier color.
Ver más – ‘Los nuevos mutantes’: conoce todo sobre los personajes y sus respectivos poderes
Recordó que este año también estrenará ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, en la que comparte pantalla con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. “En la primera película tuve cuatro escenas y ahora soy la protagonista… Nada mal para un señora vieja”, expresó.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales