El cantante de música popular Jessi Uribe habló por primera vez en sus redes sociales sobre la razón por la que terminó la relación con su exesposa Sandra Barrios.
Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ conversó unos minutos con sus seguidores. Durante la transmisión en vivo un internauta le preguntó a Jessi Uribe la razón por la que había “dejado” a su exesposa.
Mira también – Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, se despide de la soltería y sorprende con romántica foto
Con mucha calma, el cantante colombiano explicó los motivos por los que su matrimonio de más de diez años llegó a su fin.
“¿Por qué se acabó? Porque sí. Muchos le echan la culpa a Paola Jara y no es así. Hubiera podido pasar con otra mujer, era el momento para cada uno y Dios sabe por qué hace las cosas. Cada uno está viviendo su vida súper y lo más importante son los niños, que están bien”, manifestó el intérprete de ‘Como Si Nada’.
Jessi Uribe también se mostró agradecido por los momentos que vivió junto a su exesposa, y aprovechó para responder otro comentario de uno de sus seguidores que manifestó que el cantante había “dejado una gran mujer que estuvo con él cuando nadie lo conocía”.
Lee también – Paola Jara conoció a los hijos de Jessi Uribe: así fue el encuentro
“Le doy gracias por todo lo que vivimos juntos y por nuestros hijos, pero yo aprendí a cantar fue gracias a Dios, el don me lo dio Dios por medio de mi papá. Trabajamos juntos, pero el éxito y el reconocimiento llegó a mi vida en un momento en que pasó lo que tenía que pasar. Yo no soy un desagradecido como dicen”, continuó el intérprete de música popular.
Finalmente, para cerrar el tema de Sandra Barrios, Jessi Uribe manifestó que él no está de acuerdo con las críticas que recibe y que no iba a seguir en una relación solo por agradecimiento.
“A mí me parece muy ‘paila’ estar con una persona por agradecimiento. Yo estuve muy enamorado de ella (…) ella me acompañó en un momento muy importante de mi carrera como lo han hecho muchos, incluidos mis padres. Pero yo no le debo mi vida a una mujer, ni ella me debe nada a mí, ambos cumplimos nuestros sueños”, sentenció el artista.