El actor italiano Michele Morrone se ha convertido en toda una celebridad tras protagonizar junto a Anna Maria Sieklucka el exitoso filme de Netflix ‘365 DNI’.
En la película Morrone da vida a ‘Massimo’, un poderoso líder de la mafia que secuestra a una joven llamada ‘Laura’; una mujer con quien el delincuente tenía visiones tras sufrir un atentado en el que estuvo a punto de morir.
Lee también – Muy diferente a ‘Massimo’: él es Lukasz, el novio de la protagonista de ‘365 DNI’
‘Massimo’ le pide a ‘Laura’ un plazo de 365 días para poder conquistarla. A partir de ese momento empieza una relación de amor y odio entre los protagonistas.
La película protagonizada por Michele Morrone posee escenas con un alto contenido sexual y su guión ha sido fuertemente criticado por expertos de cine; pese a lo anterior, el filme ha sido todo un éxito entre los espectadores.
https://www.instagram.com/p/B39lewQiFc2/media
Desde su aparición en ‘365 DNI’, Michele Morrone se ha convertido en toda una celebridad internacional y uno de los actores más cotizados del momento.
Sin embargo, muchos fanáticos ignoran la difícil etapa por la que estaba pasando el actor italiano antes de protagonizar el filme de Netflix.
Mira también – ‘365 DNI’: las razones por las que Anna Maria Sieklucka casi rechaza el papel de ‘Laura’
¿Qué hacía Michele Morrone antes de protagonizar ‘365 DNI’?
En 2014 Michele Morrone se casó con la diseñadora libanesa Rouba Saadeh, madre de sus dos hijos Marcus y Brando. Para ese momento el actor participaba periódicamente en producciones italianas y todo marchaba bien en su vida.
En 2018 todo comenzó a cambiar tras su divorcio con Saadeh; la diseñadora regresó a su país natal junto a sus dos hijos y Michele Morrone se quedó en Italia “destruido”.
“Hace un año y medio estuve a punto de dejarlo todo. No quería actuar más. Me encontraba en un grave estado de depresión después de divorciarme de mi esposa”, manifestó en una publicación de Instagram el actor de 29 años.
Divorciarse de Rouba y tener lejos a sus dos hijos fue solo el inicio de una mala racha de Michele Morrone. Su poca motivación para actuar hizo que no fuera tomado en cuenta para ningún papel en la televisión y sus ahorros poco a poco se fueron acabando.
https://www.instagram.com/p/CBlXyhEihu3/media
Cuando se quedó sin dinero el actor se mudó a una villa retirada en Italia y allí se empleó como jardinero.
“Encontré trabajo como jardinero en un pueblo remoto de mil habitantes porque no tenía dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás abajo, el destino pone el tren correcto enfrente de ti, y si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti”, continuó Michele Morrone.
Un día, mientras hacía sus labores de jardinería, el actor recibió una llamada para participar en el casting de un nuevo proyecto de Netflix llamado ‘365 DNI’.
Michele Morrone se presentó ante los directores del filme y se ganó el papel de ‘Massimo Torricelli’, el personaje que lo catapultó a la fama internacional.
Te puede interesar: