Cuando un bebé llega a una familia, lo que más se desea es que esté sano, que su crecimiento sea íntegro y no presente ninguna enfermedad. Por desgracia, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tuvieron que afrontar una difícil noticia luego de que su primogénita naciera con paladar hendido
Esta es una condición que hace que los niños nazcan con hendiduras o separaciones en el paladar y en el labio. Blu Jerusalema, hija de Gianluca y Sharon, nació con esta patológica, por lo que a su corta edad debía ser sometida a una cirugía.
A principios de abril del 2021, la pequeña, que tenía en ese momento 6 meses, fue intervenida por médicos especializados. Aunque la situación fue todo un reto para los padres primerizos, en la actualidad la niña goza de buena salud y gracias los rigurosos cuidados de la pareja, Blu ha podido recuperarse por completo.
Ver más: ¿Parece otra persona? Así lucía Gianluca Vacchi antes de ser famoso
Tras sobrellevar los problemas de salud que tuvo su hija, Gianluca Vacchi dio una gran reflexión
Aunque al parecer el amargo momento ya pasó, y los padres de Blu dejaron atrás la difícil experiencia de ver a su bebé dirigirse a una sala de cirugía, para Gianluca Vacchi esta fue una situación llena de reflexiones.
En medio de sus vacaciones por las costas italianas, Vacchi tuvo un encuentro con ‘Univision Famosos’ y habló sobre lo que le dejó haber tenido que vivir esa dura experiencia con su primera hija.
“Yo siempre digo que ella nos dio una clase de vida y de coraje, y de valentía… Porque ella inconscientemente se enfrentó a esta cosa que vivimos de una manera impresionante”, dijo el empresario.
Además, el también DJ explicó que aunque su pequeña difícilmente tendrá algún recuerdo de esta difícil situación, para él y su pareja estos angustiosos momentos nunca se borraran de su memoria.
“Los niños se olvidan de las cosas y no se dan cuenta, pero… ella no lloró un segundo y yo me acuerdo cuando me la dieron en mis brazos después de la cirugía, para mí fue algo impresionante”, aseguró.
Gianluca Vacchi recordó lo difícil que fue para él ver a su bebé sufrir
Gianluca recordó los momentos de amargura e impotencia que vivió al ver a su pequeña, de apenas unos meses de nacida, llorar a causa del dolor.
“Tú la ves y quieres como sacarle el dolor y sentirlo todo en tu cuerpo, y no lo puedes hacer; eso te da una sensación de impotencia”, confesó.
Ahora que Blu está completamente recuperada, el multimillonario se siente agradecido de que la situación se haya superado con éxito; asegura que gracias a esta experiencia de vida, piensa más en lo importante que es gozar de buena salud.
“Yo soy agradecido porque vivir una experiencia así te da un dolor gigante; también te hace valorar más lo que significa tener un hijo con salud (…) Ahora cuando nace un hijo a un amigo mío, no le pido (pregunto) de cuál color tiene los ojos, o cómo se va a llamar, o cuánto pesa; sino que le pido (pregunto) si es sano y eso es muy importante”, aseguró.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales