Tras ofrecer una generosa recompensa de 5.000 dólares, el actor Ryan Reynolds, protagonista de la película ‘Deadpool’ y ‘Linterna verde’, ayudó a que una joven lograra reencontrarse con su invaluable oso de peluche, el cual le había sido hurtado el pasado 24 de julio.
Se trataba de un oso de peluche con un valor incalculable. De acuerdo con Mara Soriano, la víctima del robo, ese fue el regalo que le dio su madre antes de haber muerto de cáncer. El peluche era personalizado y en su interior tenía una caja musical con un mensaje de amor de su mamá.
Fue el 24 de julio, en el West End de Vancouver, Canadá, cuando la joven Mara Soriano, de 28 años, se encontraba realizando una mudanza. En ese momento, Soriano recibió una llamada urgente, por lo que dejó su mochila en el suelo por un instante. En ella cargaba un iPad, un Nintendo Switch, documentos de identidad y el oso de peluche.
Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 7.000 dólares para recuperar a un perro robado en EE.UU.
Sin embargo, en un momento de descuido, la mochila fue hurtada. A pesar de los objetos costos que llevaba dentro, a Mara no le interesaba recuperar su iPad o su Nintento. El objeto de más valor y por el cual Ryan Reynolds ofreció una millonaria recompensa, es el oso de peluche, el cual contiene un mensaje grabado por su madre antes de morir de cáncer en junio de 2019.
De acuerdo con declaraciones dadas por Mara Soriano a medios locales, su madre grabó un mensaje para ella y el audio lo puso en el oso de peluche poco antes de ingresar en un hospicio.
“En el hospicio su voz era diferente. Mucho más suave. Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. (…). En él decía que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estará conmigo”, explicó Soriano en una entrevista.
Ante la abrumadora situación, el mensaje de Mara Soriano llegó hasta el actor Ryan Reynolds quien publicó en su cuenta de Twitter que ofrecía una recompensa de 5.000 dólares a quien devolviera el oso de peluche robado el viernes 24 de julio en Vancouver, junto con las otras pertenencias que le fueron hurtadas a la joven.
Al parecer, el mensaje de Reynolds surgió efecto. De acuerdo con Mara Soriano, después del ofrecimiento del actor, dos personas le devolvieron el oso de peluche el martes por la noche, después de habérselo arrebatado al ladrón.
Ante las buenas noticias, Ryan Reynolds tuiteó: “En noticias más felices… Gracias a todos los que buscaron. A la persona que tomó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es asombroso”
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales