La cantante colombiana Karol G anunció con un tierno video que lanzará un nuevo álbum, titulado ‘Mañana será bonito’. Además de la buena noticia, hubo otro detalle que llamó la atención y fue el protagonista de la grabación: se trata de un niño mexicano conocido como Iker.
En las imágenes del clip con el que la colombiana anunció su nuevo trabajo discográfico, aparece ella hablando por teléfono con un menor, quien trata de animarla. La ternura del pequeño despertó la curiosidad de las personas, queriendo conocer más sobre el adorable sujeto que aparece al lado de Karol G.
La conmovedora historia de Iker, el niño del video de Karol G
Aunque la ternura de Iker causó furor en redes, la historia que rodea al menor no es la mejor. El mexicano se volvió conocido cuando unos ‘youtubers’ de Monterrey lo entrevistaron y le pidieron que contestara ciertas preguntas.
Sus graciosas respuestas lograron enternecer a cientos de personas, al punto de que logró popularidad. Uno de los cuestionamientos que le hicieron fue sí sabía hacer “maromas”, a lo que el menor respondió que no porque estaba “muy gordo”.
Posteriormente, y en medio de risas, le pidieron que dijera cuál era su estado civil y el mexicano respondió: “millonario”, de ahí su apodo: Iker, ‘el niño millonario’.
No obstante, no todo es bueno, ya que en medio de su popularidad se conoció que Iker perdió a su abuela, justo el día en el que le estaban celebrando su cumpleaños número 6.
La mujer era quien lo cuidaba y se encargaba de su formación. Poco antes de que la adulta mayor falleciera, contó a los medios locales que estaba haciendo todo lo posible para ayudar a que su nieto cumpliera su sueño de ser ‘youtuber’, debido a que tiene todas las cualidades para lograrlo.
Por otro lado, la madre de Iker fue diagnosticada con riñones poliquísticos y ahora está en “fase terminal”. La mujer debe hacerse cada tres días hemodiálisis y por tener hipotiroidismo y sobrepeso, no es candidata para un trasplante.
Pese a los difíciles momentos que ha atravesado Iker en su corta vida, él sigue luchando por su sueño de ser un reconocido creador de contenido y la verdad es que va por buen camino, ya que cuenta con miles de seguidores en redes sociales.