Aunque al inicio de su relación nadie les vaticinaba un futuro prometedor por su marcada diferencia de edad, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se han convertido con el pasar de los años en una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.
Los actores en la actualidad tienen un hijo en común llamado Amador, pero Kathy Sáenz ya tenía dos hijas fruto de su primer matrimonio antes de empezar su relación con el protagonista de ‘Pa’ quererte’.
Mira también – ¿Parece un zoológico? Así es la impresionante casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía
Es por esto que para una familia de cinco personas, los artistas tomaron la decisión de adquirir una vivienda grande y que se ajustara a sus necesidades, no obstante, la familia Martínez no escatimó en gastos cuando compraron su casa.
La vivienda de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez es una casa tipo campestre ubicada en la sabana de Bogotá, Colombia. La vivienda está rodeada por unas amplias zonas verdes y árboles, en donde destacan dos aspectos: un estanque de peces koi y una sala de descanso al aire libre construida en el tronco de un árbol.
Una de las actividades que más disfruta el actor colombiano es alimentar a sus peces, los cuales tienen una fuerte conexión con el artista.
Además de este tipo de cosas que tienen en el jardín de su casa, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez tienen una huerta en la que cultivan sus propios alimentos y donde la actriz deja salir a flote su gusto por la agricultura.
En cuanto al interior de la vivienda y su distribución poco se conoce. Los artistas y sus hijos solo han compartido fotografías del salón principal y el comedor, el cual está adornado con un bonsái.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – Con grandes zonas verdes y varios caballos: así es la lujosa casa de Karol G en Medellín
“En este lugar el café sabe más rico. En este lugar nuestros momentos son más especiales. En este lugar la magia florece… Un sueño hecho realidad”, escribió Kathy Sáenz en una de sus publicaciones donde presume su lujosa casa campestre a las afueras de Bogotá.
Mira a continuación algunas fotografías y videos donde se ve la casa de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz:
La historia de amor de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se remonta al año 2005 cuando ambos protagonizaron una exitosa telenovela de RCN Televisión llamada ‘Juegos prohibidos’.
Sáenz, quien para ese momento tenía 34 años, ya era una actriz y modelo con una amplia experiencia en televisión, por su parte Martínez, de 23 años, era una estrella en ascenso. Para ese entonces, ninguno de los dos artistas sospechaba que su historia de amor en la pantalla chica se iba a volver realidad.
‘Juegos prohibidos’ contaba la historia de ‘Nacho’, (Sebastián Martínez), un joven que sueña con convertirse en un diseñador de videojuegos pero que en medio de su inmadurez, hace una apuesta con su mejor amiga: enamorar a una mujer mayor que él a través de Internet y tener relaciones sexuales con ella.
‘Nacho’ se contacta con ‘Jimena’ (Kathy Sáenz), una mujer diez años mayor que él la cual recibe constantemente maltrato psicológico de su esposo por no poder quedar embarazada. Esta mujer comienza a tener contacto periódicamente con el joven diseñador de videojuegos y toman la decisión de conocerse en Cartagena.
Allí Sebastián Martínez y Kathy Sáenz quedan flechados y viven el mejor fin de semana de sus vidas; sin embargo, la mujer se entera que todo se trató de un juego.
En esta novela los actores se comenzaron a enamorar pese a que ambos estaban comprometidos. Para ese momento Kathy Sáenz estaba casada y embarazada de Sammy Bessudo y por su parte, el actor tenía un noviazgo con Johana Bahamón. Aunque la atracción entre los dos era evidente, Sebastián Martínez confesó que durante la grabación de la novela no pasó absolutamente nada entre ellos.
“La gente siempre piensa que uno se mezcló ahí pero lo tratamos de llevar de la mejor manera. Hicimos la serie y durante la novela no pasó nada. Había un volcán interno muy salvaje, pero cada uno callado, porque ella con sus hijos y yo con mi novia”, manifestó en su momento el actor.
Sebastián Martínez asegura que esperó hasta los últimos días de grabación para confesarle su amor a Kathy Sáenz, sin ningún objetivo más que desahogarse. El artista no aguantó más su secreto después de protagonizar una escena de cama con la modelo bogotana.
“Ya era como el final de la novela. Era una escena que estábamos acostados y ella estaba sobre mi pecho. Yo ya estaba que reventaba, era una cosa que me superaba. Y yo decía: ‘Dios mío qué hago’. Ella una mujer casada, con una hija de un año y esperando otra hija; ella estaba embarazada. Acabamos esa escena y yo le dije: solamente tengo que decirte esto, porque necesito sacarlo o sino me voy a reventar. Yo no sé qué me pasa pero me vuelvo loco. La sensación que siento en el pecho es inimaginable. A mí se me va a salir el corazón. Siento que empiezo como a levitar solito. Me sobrepasa, te lo tenía que decir. Pero fresca, entierra esto que te estoy diciendo; te lo tenía que decir porque o sino me muero. Y ella me dijo: ‘yo siento lo mismo’”, recordó Sebastián Martínez en una entrevista en ‘Descárate sin evadir’.
Después de dicha confesión no pasó absolutamente nada, cada uno siguió con sus vidas. Ambos tenían contacto esporádico hasta que llegó el momento en que dicho sentimiento los superó y Kathy Sáenz habló con su exesposo; Bessudo entendió la situación y se divorciaron. Por su parte, Sebastián Martínez también terminó su relación.
Después de unas semanas Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se dieron su primer beso fuera de las pantallas, según recuerda el actor, dicho beso duró más de tres horas.
“Kathy habló con Sammy, su exmarido, y nació Alana. Nosotros estábamos acercándonos, pero era muy jodido. Tenía que ser de distancia. Teníamos que esperar a ver qué. Luego vino el beso récord. Eso fue una locura. Un beso de tres horas en la calle, en la carrera 30. Ella paró el carro y yo la moto en un carril (…) Aguantar el beso hizo que fuera muy fuerte. Ese aguante hizo que tuviera mucha fuerza y le diera ese arranque duro a la relación”, recordó el artista.
Después de oficializar su relación vinieron los señalamientos en contra de Kathy Sáenz. El decir general era que la mujer le había sido infiel a su esposo y el acoso constante de los medios de comunicación duró varios años. Hoy el tema está superado y la pareja es reconocida como una de las más estables de la farándula colombiana.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.