La actriz y conductora de televisión, Adamari López, tiene fijado como uno de sus propósitos para este año mejorar su calidad de vida y deshacerse de unos kilos adicionales. Por ese motivo, lleva meses compartiendo su evolución por medio de redes sociales pero en esta oportunidad sufrió un mareo en uno de sus entrenamientos.
Desde que ‘Ada’ decidió adoptar hábitos saludables para estar en forma, el ejercicio forma parte de su vida, y además de asistir a las clases de baile de su esposo Toni Costa, la puertorriqueña está inmersa en un reto fitness bastante intenso que realiza en compañía de su entrenador personal.
Te puede interesar: Así fue la romántica celebración de Toni Costa y Adamari López en su noveno aniversario
Adamari reveló que sufrió un mareo, además de malestar y cansancio, por su nuevo estilo de vida
Ciertamente, las rutinas de ejercicio llenas de movimientos intensos, exigentes y fuertes son efectivas para que Adamari pueda conseguir la silueta que desea, sin embargo, los duros entrenamientos que hace la actriz también le pasan factura haciéndola sufrir dolores y malestares corporales. Además, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ reveló que también sufrió un mareo en una de sus rutinas deportivas.
“Me he dado cuenta que día a día en mis entrenamientos ha sido un sube y baja de emociones y se me antojó compartirles mis caras, gritos y hasta mareos durante el proceso”, escribió la presentadora junto a un video que subió a su cuenta de Facebook revelando todas caras que hace y el sufrimiento que soporta para estar en forma.
Hola mi gente linda! Sigo trabajando duro haciendo ejercicios y manteniéndome activa para lograr mi meta de un 2020 con un estilo de vida saludable! Me he dado cuenta que día a día en mis entrenamientos ha sido un sube y baja de emociones y se me antojó compartirles mis caras, gritos y hasta los mareos durante el proceso! ??♀️
Posted by Adamari Lopez on Tuesday, June 9, 2020
No cabe duda de que la madre de Alaïa se ha tomado muy en serio la faceta de ‘chica deportiva’ y con mucho esfuerzo y entusiasmo realiza todos los movimientos en las citas fitness que tiene con su entrenador, Yasmany. A pesar de sufrir mareos o dolores en el cuerpo Adamari mantiene su meta.
Por otro lado, Toni tampoco se pierde ningún entrenamiento y para la fecha los cambios corporales de ambos son bastante notorios. En el caso de él, quería asumir el reto para obtener más volumen mientras que Adamari busca bajar de peso y de manera progresiva lo han logrado.
SÁBADO DE EJERCICIO ¡SIN EXCUSAS! ??
Hola mi gente linda, feliz fin de semana. En este video mi entrenador me enseña una rutina para hacer cuando él no está conmigo, ustedes lo pueden hacer en casa, vamos hacer estos ejercicios juntos.
Posted by Adamari Lopez on Saturday, August 8, 2020
Con todo y las caras de sufrimiento, el sudor y cansancio Adamari demuestra que sí se puede, especialmente cuando las ganas son capaces de aplacar todo aquello que pueda interferir en el camino, como un mareo o dolor corporal. Cuando la meta es clara y se trabaja por ello sí se pueda conquistar y la presentadora es una prueba de ello.