Por medio de unas fotografías en su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron el nacimiento de Juanito, su segundo hijo.
La primera en anunciar el nacimiento del pequeño fue Kimberly Loaiza. En su cuenta de Instagram la mujer publicó una imagen antes de dar a luz, en donde está luciendo una bata blanca.
Mira también – Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufrió un aparatoso accidente
“Adiós embarazo, hola hijo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, en la descripción de una publicación que superó los tres millones de ‘me gusta’ en menos de cinco horas.
Minutos más tarde Juan de Dios Pantoja publicó un carrusel de imágenes en donde el ‘influencer’ está celebrando el nacimiento de su hijo en la sala de espera.
“Ya nació Juanito”, escribió el ‘intagramer’ mexicano en la captura.
En dicha galería de fotografías Juan de Dios Pantoja también publicó una imagen de una de las huellas dactilares del pie de su pequeño.
Lee también – ¿Parece otra persona? Así lucía Gianluca Vacchi antes de ser famoso
Como era de esperarse Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja recibieron miles de comentarios por parte de sus seguidores y colegas, felicitándolos por el nacimiento de su hijo.
“Qué buena elección de nombre, felicidades”, “qué emoción, les mando mis mejores deseos y bendiciones”, “qué felicidad, los felicito de todo corazón” y “felicidades a los dos, por fin nació Juanito”, son algunas de las opiniones que han compartido los fans de la pareja de ‘influencers’.
Ver esta publicación en Instagram
El nacimiento del pequeño se da a casi un año que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizaran un escándalo amoroso. En redes sociales la ‘influencer’ Lizbeth Rodríguez, recordada por ser ‘La Chica Badabun’, aseguró en su momento que el mexicano le era infiel a su esposa.
Mira a continuación la fotografía con la que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron el nacimiento de su hijo:
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.