Kim Kardashian junto con su esposo, el cantante Kanye West, podrían exigirle a su exescolta, Steve Stanulis, que les pague 10 millones de dólares por haber violado un acuerdo de confidencialidad.
Kim y Kanye están disgustados con Steve Stanulis, debido a que este contó algunos detalles de la pareja y que por contrato y ética no debía haberlos revelado.
También te puede interesar: Kim Kardashian publica vieja foto familiar donde se evidencian las cirugías de ella y sus hermanas
Hace unas semanas, el exguardia de Kim Kardashian y Kanye West, reveló durante su intervención en el podcast ‘Hollywood Raw’ las “reglas ridículas” que estableció el rapero con él.
Una de ellas, era que debía caminar 10 pasos detrás de él en las calles de la ciudad. Además, afirmó que Kanye es la celebridad “más malhumorada y necesitada” que lo había contratado.
Kim Kardashian y Kanye West amenazaron a Steve Stanulis con demandarlo por 10 millones de dólares
Según información del portal TMZ dada a conocer este lunes, la famosa pareja envió una carta y desmintió a Steve Stanulis, quien trabajó como uno de sus guardias.
Kardashian y West alegan que Stanulis hizo “declaraciones falsas y difamatorias” y que incumplió un acuerdo de confidencialidad.
Según documentos citados por TMZ, el exescolta firmó un acuerdo de confidencialidad con ellos en febrero de 2016.
Dicho acuerdo le prohíbe a Steve hablar sobre cualquier información personal o comercial que tenga que ver con Kim Kardashian y Kanye West.
También te puede interesar: Las fotos de Khloé Kardashian por las que sus fans aseguran que se operó el rostro
La información presentada por el portal de noticias señala que el famoso matrimonio no ha especificado cuáles de las declaraciones de Steve Stanulis son “falsas y difamatorias”.
No obstante, lo amenazaron con demandarlo por al menos 10 millones de dólares si vuelve a violar el acuerdo de confidencialidad.
Esta no sería la primera vez que Kim y Kanye tienen problemas con su exescolta, ya que en el 2016 sucedió lo mismo, sin embargo, en esa ocasión le exigieron una disculpa pública.
El publicista de Steve Stanulis se pronunció al respecto
Actualmente Steve Stanulis se dedica a la actuación y dirección de cine, y está por estrenar una película junto con Tara Reid. Su publicista habló sobre la supuesta violación al contrato de confidencialidad.
“No hubo ningún incumplimiento de ningún acuerdo de confidencialidad. Mi cliente realizó un podcast para promocionar su nueva película y se habló de viejas historias que ya se sabían”.
“Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye y el tiempo en que trabajaron juntos. Si Kanye y Kim desean ir más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad”, dijo el publicista de Steve al sitio TMZ.