La polémica ‘influencer’ colombiana Kika Nieto, se despidió de las redes sociales de manera indefinida.
La ‘youtuber’, quien tiene más de 8 millones de suscriptores en su canal, se retiró porque no soporta el bullying que existe en las redes sociales.
Mira también – Anitta confesó que tuvo un romance con Maluma y reveló detalles de su relación
Según cuenta Kika Nieto, la decisión de dejar YouTube e Instagram no es apresurada, pues es algo que viene pensando desde hace varios meses.
“Tomé una decisión que no fue nada fácil de tomar; pero que en este momento me da tranquilidad y que siento desde el fondo de mi corazón que es la correcta”, manifestó Kika Nieto en su video titulado ‘Gracias por todo’.
De hecho, la ‘instagramer’ aseguró que su retiro se habría dado hace días, de no ser por unos compromisos laborales que ya tenía firmados.
“Quiero darles las gracias, esta ha sido sin duda la experiencia más loca y bonita. Edificadora y constructiva… He tenido mis altos y mis bajos; han pasado cosas muy lindas y otras no tanto, pero ha sido una experiencia perfecta”, continuó Kika Nieto sobre su experiencia como ‘youtuber’.
Aunque la ‘influencer’ no descarta volver a su canal de YouTube, aclaró a sus seguidores que esa opción no está entre sus planes. Por lo pronto, los seguidores de Nieto podrán seguir su actividad en la cuenta de Instagram @_hijadeldueno, pues su cuenta principal no tendrá más publicaciones.
Mira a continuación el video de despedida de Kika Nieto:
Lee también – «Es todo una mentira»: Amaia Montero explota contra Lali Espósito en Twitter
“Lo tolero”, la frase que partió en dos la carrera de Nieto
En 2018, Kika Nieto lanzó en su canal de YouTube un clip titulado ‘Mi video más sincero’. La mecánica del fragmento audiovisual era muy sencilla: la ‘influencer’ respondiendo preguntas de sus seguidores sin filtros.
Sin embargo, una respuesta de Nieto a uno de los cuestionamientos la puso en ‘el ojo del huracán’.
“¿Qué opinas de la comunidad LGBT siendo de una religión cristiana?”, fue la pregunta.
Antes de contestar, Kika Nieto aseguró que se estaba “metiendo en la boca del lobo” al responder ese cuestionamiento y no se equivocó.
“Dios creo al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y viceversa, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero”, manifestó en su momento la ‘influencer’.
Su frase “lo tolero” le creó enfrentamientos con otros ‘youtubers’ en redes sociales. El más importante fue contra el ‘influencer’ apodado ‘La Divaza’.