Khloé Kardashian es una experta en el perdón, ya que ha le ha perdonado a su novio, Tristan Thompson, no una sino dos infidelidades y además busca tener otro bebé con él. Pero Khloé no está sola, pues varias celebridades han decidido perdonar a sus ex infieles y continuar su relación.
Según Cosmopolitan, que elaboró una detallada historia explicando la relación de la Kardashian, Tristan y Khloé comenzaron a ser pareja en 2016. En 2018, mientras Khloé estaba en proceso de parto de su hija True, surgió el reportaje, con video incluido, de que él le había sido infiel con una mujer en un club nocturno en Nueva York.
A pesar de las devastadoras noticias, Khloé decidió mantenerse con él, pero en enero de 2019 el jugador de la NBA volvió a serle infiel, esta vez con Jordyn Woods, la que en el momento era la mejor amiga de Kylie Jenner. Aunque se pensó que ahora sí lo había dejado para siempre, en diciembre de 2020 se confirmó que Khloé lo había recibido de vuelta y que estaban tratando de tener otro bebé juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Perdonar las infidelidades no es cuestión solamente de mujeres. Robert Pattinson también pasó por el trago amargo de la infidelidad de una manera muy pública.
Lee también – “Puede ser peor”: Christopher Uckermann reveló que no se pondrá la vacuna del coronavirus
En 2012, la actriz Kristen Stewart le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders y fueron captados en imágenes. Debido al escándalo, Robert se mudó de la casa que compartía con ella. Posteriormente ese mismo año, volvieron a estar juntos, pero la relación igual terminó. Desde entonces, ella sale con chicas y ha dicho que su disculpa en el momento no fue sincera, sino resultado de la presión pública.
Beyoncé es otra de las estrellas que perdonaron infidelidades, aunque en su caso no volvió con su ex, sino que nunca lo dejó. Jay- Z le fue infiel a la cantante en 2014, y Beyoncé hizo todo un álbum al respecto. Después Jay-Z hizo un disco pidiendo perdón y luego hicieron una gira cantando juntos en pareja sobre lo enamorados que estaban y permanecen juntos hasta hoy.
Ver esta publicación en Instagram
Selena Gómez perdonó a Justin Bieber por supuestas infidelidades a lo largo de su accidentada relación, siendo un caso crónico de ex infieles. Comenzaron en 2011 y se dejaron en 2012, regresaron y terminaron en 2013. Volvieron a terminar y retomar la relación en 2014 y luego otra vez en 2017 para terminar en marzo de 2018. Apenas cuatro meses más tarde, Justin le pidió matrimonio a la modelo Hailey Baldwin y se casó con ella dos meses después.
Ver esta publicación en Instagram
Parece que en el clan Kardashian hay una propensión a volver con los ex infieles. El siguiente caso es el de la reincidente Kourtney Kardashian, quien ha asegurado que Scott Disick, padre de sus tres hijos, le fue infiel nada menos que 17 veces. Finalmente se separaron en 2015, pero él sigue siendo apareciendo en el show de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Para más información síguenos en nuestras redes sociales