A pocas semanas del nacimiento de su hija con Orlando Bloom, la cantante estadounidense Katy Perry ya habría escogido a la madrina de su pequeña, su gran amiga y actriz Jennifer Aniston.
Así lo dio a conocer una fuente cercana a la cantante en una entrevista con el medio de comunicación The Mirror, quien aseguró que Jennifer Aniston ha estado presente en gran parte del embarazo de Katy Perry.
Mira también – Katy Perry posa sin una gota de maquillaje en medio de la cuarentena
“Katy y ‘Jen’ están muy unidas. Durante el aislamiento han salido a caminar y han pasado mucho tiempo juntas”, manifestó el informante.
Y es que la amistad entre Katy Perry y Jennifer Aniston no es reciente, las artistas son muy cercanas hace más de diez años. Por este y otros motivos, el nombre de la actriz de ‘Friends’ hacía parte de la lista de la cantante como posibles padrinos para su hija, una opción que también le agradó a Orlando Bloom según la fuente de The Mirror.
El informante también contó que durante una de las caminatas de Perry y Aniston, la actriz estadounidense rompió en llanto luego que la intérprete de ‘Dark Horse’ le propusiera ser la madrina de su hija.
Lee también – Katy Perry deslumbró luciendo su avanzado embarazo en el ‘Dear Class Of 2020’
“Ella también está muy contenta al respecto y lloró cuando le preguntaron si quería ser la madrina de su pequeña”, agregó la fuente.
En medio de su embarazo, Katy Perry se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio titulado ‘Smile’, el cual será estrenado el próximo 14 de agosto.
El 14 de julio la intérprete norteamericana lanzó el video de ‘Smile’, la canción que le dio el nombre a su nuevo trabajo discográfico.