Tras unos polémicos tuits, el rapero y candidato presidencial Kanye West pidió públicamente disculpas a su esposa, la ‘mega influencer’ Kim Kardashian, por haber revelado detalles privados de su familia en su primer acto de campaña.
Mira también: Kim Kardashian rompió el silencio sobre la salud mental de Kanye West y pidió “compasión” para su esposo
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter.
Desde hace varios días, Kanye West ha estado en el ‘ojo público’ después de liderar un curioso mitin en el que al hablar del aborto se puso a llorar al recordar que él y su esposa consideraron en interrumpir la llegada de su primer bebé.
Kanye West al parecer tuvo un episodio bipolar
Después de las declaraciones, el rapero atravesó por un supuesto episodio bipolar que se agravó al escribir en su cuenta de Twitter varios mensajes donde acusaba a Kim Kardashian de quererlo “encerrar” y que estaba considerando el divorcio.
Ante la situación, la estrella de la televisión pidió excusas por el comportamiento de su esposo y pidió a la población y la prensa “compasión y empatía” hacia su marido.
Según reveló TMZ, Kanye West permaneció toda la semana en su rancho de Wyoming, mientras que Kim Kardashian se encuentra al cuidado de sus hijos en Los Ángeles.
Pese a que se encuentra alejado del mundo, el cantante ha recibido visitas de otras personalidades como Justin Bieber o Dave Chappelle.
Te puede interesar: Molotov desata debate en redes sociales por portada de álbum de hace 23 años
Por el momento, la campaña de West es incierta y recientemente comentó que puede “vencer” a Joe Biden, el candidato presidencial del Partido Demócrata.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales