El futbolista argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, fueron víctimas de robo durante el fin de semana, según informó la agencia AFP, citando a una fuente cercana a la investigación.
Te puede interesar: Sentenciada superiora por tortura denunciada por monjas en convento de Argentina
El hecho ocurrió en su casa ubicada en Neuilly-sur-Seine, en Francia, cuando el delantero viajaba a Lorient para jugar junto al París Saint-Germain. Por su parte, la modelo se encontraba en Milán con sus hijos.
De acuerdo con la información revelada, los empleados de la pareja fueron los que reportaron que faltaban algunas pertenencias como joyas y ropa de lujo.
“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, dijo la fuente cercana.
Hasta el momento se conoce que entre las joyas, relojes y ropa, los ladrones sacaron objetos avaluados en unos 485.000 dólares.
¿Cómo es la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París?
La lujosa residencia tiene una enorme sala de estar con chimenea, centro de reuniones de la familia; un comedor con amplia vista a los jardines; Piscina cubierta, con columnas al estilo grecorromanas; además de gimnasio, sauna y habitaciones con vestidores y baños en suite.
Uno de los espacios más vistos en las redes de la modelo es su vestidor en el que guarda una colección de prendas de diseñador y deja en videncia su amor por los zapatos y carteras.
Tras lo sucedido, algunos internautas generaron un debate en las redes debido a que Wanda suele publicar en sus redes sociales los lujos con los que vive.
En otras noticias: Presunto abuso de joven venezolana en Argentina durante entrevista laboral conmociona al país
No es la primera vez que el jugador es víctima de robo
Hace unos años, Icardi fue asaltado cuando jugaba en el Inter de Milán. En ese momento dos hombres se le acercaron mientras estacionaba su auto y le exigieron entregar un costoso reloj, con el que había posado días antes junto a su Rolls Royce.