Pese a que ya han pasado 25 años desde la separación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, las historias sobre su conflictiva relación y la crianza del hijo que tuvieron, José Eduardo, siguen dando de que hablar.
Eugenio Derbez nunca se ha negado a hablar del tema, el comediante mexicano en más de una ocasión ha manifestado el dolor que sintió al distanciarse de su hijo, debido a los conflictos presentados con su expareja.
Incluso una vez sorprendió a todos al revelar que intentó ingresar por la fuerza a una propiedad solo para acercarse a él, acción en la cual no tuvo éxito.
También te puede interesar: “Parecen gemelas”: Danna García comparte una foto con su hermana y causa revuelo en redes
Jose Eduardo Derbez reveló que pese a la mala relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, ella nunca le habló mal de él
José Eduardo ha hablado abiertamente sobre la relación con su papá y ha comentado que no tiene muchos recuerdos felices de sus padres, por el contrario las peleas siempre estuvieron presente.
Pese a esto, el ‘youtuber’ afirmó que Victoria Ruffo nunca le habló mal de Eugenio Derbez, y por el contrario siempre lo incentivo a acercarse a él.
“Le agradezco (refiriéndose a su madre, Victoria Ruffo) que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación con mi papá”, reveló en una entrevista en el programa ‘Hoy’.
Jose Eduardo afirmó que hoy en día es muy común que los padres de familia enfrentan una dura batalla legal por tener alguna cercanía con sus hijos.
“Obviamente las parejas de ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién”, señaló sobre los conflictos de algunos padres por la custodia de sus respectivos hijos.
Cabe mencionar que hace un tiempo Eugenio Derbez recordó “el dolor” que sintió al tener que separarse de su hijo, debido a los conflictos irreparables con su expareja.
“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar”, reveló en una entrevista con la periodista Luz María Doria.
Además, Eugenio reveló que intentó “meterse” a la casa de Victoria para poder estar con José Eduardo, ya que no le era permitido verlo, e incluso en una ocasión se disfrazó para que no lo reconocieran y poder estar cerca a su hijo.
“Intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar (Fayad, esposo de Ruffo y actual gobernador del estado de Hidalgo). Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, contó sobre el momento en que trató de acercarse a su hijo, pero lo descubrieron y se frustró su intento.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales