La cantante estadounidense Jessica Simpson siguió los pasos de su colega Adele, y ahora luce una figura esbelta luego de tener sobrepeso en los últimos años.
Si algo definió a Jessica Simpson al inicio de su carrera fue su increíble figura y sensualidad. Sin embargo, luego de casarse y tener a sus tres hijos la cantante tomó la decisión de darse un respiro.
Mira también – Adele reaparece con nueva figura para agradecer a trabajadores de salud
Este tiempo de esparcimiento trajo consigo un desorden alimenticio en la también actriz, el cual la llevó a pesar 109 kilos en 2019.
Poco a poco, Jessica Simpson fue retomando un estilo de vida saludable con unas rutinas de ejercicios muy exigentes. Estas actividades hicieron que la artista volviera a tener la figura a la que nos tenía acostumbrados a inicios de los 2000.
En su cuenta oficial de Instagram la intérprete de ‘These Boots Are Made For Walking’ ha compartido fotografías donde luce su nuevo aspecto. Allí, sus seguidores elogian su constancia y sensualidad.
“Me encanta como luces ahora. Tienes que darnos la receta”, “eres un ejemplo para muchas mujeres que quieren cambiar”, “me gusta como te ves ahora” y “eres una inspiración”, son algunos de los comentarios que ha recibido Jessica Simpson en sus últimas publicaciones.
Lee también – Kim Kardashian publica vieja foto familiar donde se evidencian las cirugías de ella y sus hermanas
Mira a continuación algunas fotografías que muestran el nuevo aspecto de Jessica Simpson:
Siguiendo los pasos de Adele
Al igual que Jessica Simpson, la cantante británica Adele reapareció a inicios de mayo luciendo su nueva figura para celebrar su cumpleaños; y agradecer el papel de los trabajadores de la salud durante la pandemia del coronavirus.
Adele publicó una foto en Instagram, en la que se la ve detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abultadas.