Jessica Simpson, a sus 40 años, ha dejado a todos asombrados luego de haber perdido cerca de 45 kilos, desde que le dio la bienvenida a su hija Birdie Mae en marzo de 2019. Poco a poco la actriz ha comenzado a recuperar su figura y así lo demostró con una fotografía junto a la piscina mientras hacía yoga y lucía un conjunto de dos piezas muy ajustado.
Aunque es normal el aumento de peso durante el embarazo, Jessica Simpson ha tenido que soportar muchos cambios corporales durante sus 3 embarazos. Sin embargo, ha demostrado que es capaz de conseguir un impresionante físico gracias al trabajo duro con el ejercicio.
En la fotografía que compartió a través de sus redes sociales, la cantante escribió “Comenzando la semana con una mentalidad guerrera alineada con la belleza de la puesta de sol”.
Pero el cambio de Jessica Simpson lleva varios meses, incluso antes de cumplir los 40 años; el pasado mes de julio, compartió una fotografía donde afirma que volvió a ponerse unos jeans de hace 14 años.
“He guardado estos jeans de True Religion en mi armario durante 14 años (¡no estoy exagerando!). Pensé que dado que estoy en las últimas horas de mis 30, les daría otra oportunidad, y hola 40, es un gusto conocerte”, comentó Jessica Simpson.
“Estaba en completo shock. Fue un buen regalo de cumpleaños número 40. He tratado de poner esas cosas sobre mis caderas tantas veces. Solo pensé que mis caderas, de tener bebés, nunca volverían, pero los jeans subieron”.
Te recomendamos: ¿Igual a la ‘Kardashian mexicana’? Ella es Lily, la sexy cuñada de Vicente Fernández Jr.
Jessica Simpson a los 40 años luce radiante
En otra sexy fotografía Jessica Simpson le recordó a sus fanáticos sus días de ‘Dukes oh Hazard’, al dejarse ver con un diminuto traje blanco, combinado con un sombrero y botas. De esta forma promocionó un programa junto a su madre Tina Simpson.
Es cierto que Jessica Simpson ha estado perdiendo peso desde el año pasado, pero ahora se ve mucho más tonificada y saludable. Para septiembre de 2019, con 6 meses de haber dado a luz, compartió una foto asegurando que había perdido 45 kilos.
El entrenador personal de Jessica Simpson, compartió la misma foto, donde se mostraba feliz del progreso. “Más que orgulloso de esta increíble mujer. Llevamos trabajando juntos más de 12 años y siempre es la persona más cálida, dulce, educada y respetuosa del mundo. Y encima de todo, después de estar embarazada sin parar desde que tengo uso de razón, ha bajado 45 kilos y parece más joven que cuando nos conocimos”.
Sin duda alguna Jessica Simpson ha demostrando que con disciplina y esfuerzo, luego de un embarazo y a los 40 años, se puede ver mejor que nunca.
Te recomendamos: Dulce María enterneció las redes con una sesión de fotos en donde se evidencia su avanzado embarazo