Muchos comentarios se han desatado desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron estar esperando un hijo. En esta ocasión fue Jessica Cediel, expareja del cantante colombiano, quien habló sobre el acontecimiento.
En medio de la cuarentena que se vive a causa de la pandemia del coronavirus, muchos famosos han aprovechado para interactuar constantemente con sus seguidores a través de redes sociales.
También te puede interesar: «Es hora de decirte adiós»: Yeison Jiménez confirma que se separará de su esposa
Jessica Cediel quiso hablar con sus fans por medio de un live en Instagram. Allí estuvo compartiendo pantalla con Mateo Carvajal, ganador del reality ‘Desafío Súper Humanos’, y quien además sostuvo una relación con Luisa Fernanda W hace unos años.
Jessica Cediel contó que llamó a felicitar a Pipe Bueno cuando supo que iba a ser papá
En medio de la charla entre Cediel y Carvajal, llegó el tema de la relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno, y por supuesto, también el de su embarazo.
Jessica aprovechó el momento para aclarar el mal entendido que surgió por una storie que compartió en Instagram hace unos días.
En la publicación mostraba un “embarazo de digestión”, lo cual muchos tomaron como burlas a Luisa.
“Monté una historia de mi indigestión, entonces había gente que se reía y entendió el chiste, pero habían otras que me decían ‘es que tú desearías estar embarazada’. Gente, eso es falta de cordura”, aseguró la presentadora.
La bogotana también quiso aclarar que tenía una muy buena percepción de Luisa, y pidió que no la compararan con ella, ni con su pasada relación con Pipe.
“De verdad, dejen de comparar, dejen de decir tanta estu$%&. Ella está viviendo su proceso, es una mujer hermosa, es una mujer que me cayó súper bien…”
“Es una mujer que cuenta con mi amistad y es una mujer a la que le deseo absolutamente lo mejor. Dejen de sembrar cizaña donde no hay”, añadió Cediel.
También te puede interesar: Ricardo Montaner critica a Camilo por hacerse un tatuaje en honor a Evaluna
Además Jessica Cediel contó que había llamado a felicitar a Pipe Bueno tras enterarse de la noticia, ya que los dos llevan una muy buena amistad.
“Yo lo llamé, lo felicité y le dije ‘mira, lo máximo, que Dios te bendiga’. Si él está feliz, yo estoy feliz, ¿cuál es el problema? Supérenlo, deslíguenlo”.
“Nosotros quedamos con una amistad muy bonita hasta el sol de hoy. Desde que nosotros terminamos, él ha tenido diferentes parejas y yo he tenido diferentes parejas, y la gente sigue ahí montada, realmente no entienden que la cosa ya quedó ahí”, finalizó Jessica Cediel.