La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel habló de sus exparejas. Durante un tiempo hizo públicas sus dos últimas relaciones sentimentales, las cuales no fueron exitosas y por ende decidió acabar las cosas.
Se trata de Leo Sarria y Mack Roesch, las dos últimas parejas de la bogotana y con quienes después de comprometerse decidió finalizar las relaciones.
En el 2019 Jessica sorprendió a todos al anunciar su compromiso con el empresario Leo Sarria. Sin embargo, unos meses después empezaron a surgir rumores de separación, ya que la modelo borró todas las fotografías con Sarria de sus redes sociales.
También te puede interesar: Mack Roesch, exnovio de Jessica Cediel, se disculpa públicamente con ella y su familia
En diciembre de ese mismo año Jéssica publicó algunas fotografías con el exparticipante de ‘Exatlon Estados Unidos’, Marck Roesch, quien después confirmó era su pareja.
El 31 de diciembre, Cediel le dio el sí a Roesch en medio de su celebración de fin de año. Sin embargo, a mediados de marzo, Jessica Cediel confirmó que había terminado su relación con Mack sin revelar mayores detalles.
Jessica Cediel contó por qué no llegó al altar con Leo Sarria y Mack Roesch, sus dos exparejas
Durante una entrevista con Andrés Wilches en AutoStarTv, Jessica habló sobre cómo está pasando la cuarentena, de la recuperación de su última cirugía y de su vida sentimental.
Jessica Cediel se refirió a sus antiguas relaciones y los motivos por los que no quiso casarse con ninguno de los dos después de sus compromisos.
“Simplemente eran las personas que Dios no tenía para mi vida. De cada relación se aprendió y pues se tomó la decisión porque se tenía que tomar”, dijo Jessica.
Con respecto al caso de su noviazgo con Leo Sarria, la presentadora comentó: “No me gustó para donde íbamos, pasaron ciertas cositas que no me llenaban para un matrimonio, para una relación a futuro y para toda la vida y simplemente dije no más, muchas gracias y hasta luego”.
También te puede interesar: “No estoy preparada”: Jessica Cediel habló sobre la posibilidad de amputación por biopolímeros
Con Mack Roesch, contó la presentadora que ocurrió algo similar. Según Jéssica tomaron las cosas muy apresuradas y empezaron a tener muchas diferencias.
“Empezamos a tener muchas diferencias, creo que fue una relación demasiado apresurada, donde no nos conocimos lo suficiente…”
“Fue como un momento muy turbulento, yo estaba muy vulnerable, porque me proponen matrimonio en medio de una cirugía, a tres días de estar vuelta una nada físicamente, psicológicamente y emocionalmente, hay una inestabilidad mutua y al final se acabaron las cosas”, añadió Cediel.
Jessica además comentó que no cree en los “príncipes azules” y que muchos suelen fingir ser uno pero “luego se destiñen”. Finalmente la bogotana resaltó las grandes lecciones que habría aprendido después de sus experiencias.
Mira acá la entrevista completa de Jessica Cediel.
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia hoy en el mundo entero
Para más información síguenos en nuestras redes sociales