El cantante colombiano de música popular Jessi Uribe, lució con orgullo el gran cambio físico que ha tenido después de realizarse una liposucción
Luego de haberse sometido a la cirugía estética, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ se ha mostrado muy activo haciendo ejercicio junto a su novia, la también cantante Paola Jara.
También te puede interesar: ¿Suenan campanas de boda? Paola Jara y Jessi Uribe hablaron sobre la posibilidad de casarse
Jessi Uribe ha revelado en varias ocasiones que decidió hacerse la intervención quirúrgica para bajar algunos kilos de más que lo atormentaron durante años.
Sin embargo, después de la ‘lipo’ el cantante colombiano se ha mostrado muy disciplinado haciendo entrenamientos físicos, con el fin de mantener la cirugía y tonificar su cuerpo; lo cual al parecer lo está logrando, ya que publicó una foto donde luce su nueva y esbelta figura.
Jessi Uribe mostró en una sensual foto el resultado de la liposucción a la que se sometió
En su perfil de Instagram, Jessi Uribe dejó anonadados a sus seguidores tras mostrar en una fotografía su gran cambio físico. En la imagen, Jessi posa de manera muy sensual con la camisa abierta y dejando al descubierto sus marcados pectorales y tonificado abdomen.
“Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso, y antes de que caigan los que siempre molestan. Sí me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tú tranquilo”, escribió el cantante de música popular.
La publicación ha causado diferentes reacciones en redes sociales. Por un lado existen personas que critican a Jessi por alardear del resultado de una liposucción, y por el otro muchos fanáticos del cantante lo felicitan por lograr mantener la cirugía y verse mucho más ejercitado.
“Tanta flojera le da entrenar”, “Con ‘lipo’ cualquiera”, “y el cerebro para cuándo”, “Te ves muy bien”, “Lo difícil no es la ‘lipo’, es mantenerla, vas muy bien”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.