Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, eligió pasar las vacaciones junto a su novia, la presentadora Lauren Sánchez, en una de las playas mas costosas de Portugal.
El dueño de Amazon y el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, decidió darse un viaje lleno de lujos a Portugal para pasar la Semana Santa.
El paradero de Bezos nunca pasa desapercibido. Medios internacionales le siguieron la pista al fundador de la compañía estadounidense más grandes de compras electrónicas y su destino llegó hasta Lisboa (Portugal).
Ver más: Elon Musk propone sacar al mercado a ‘Optimus’, un robot humanoide
Por supuesto que el magnate no se encontraba solo, lo acompañaba su pareja Lauren Sánchez tal como lo muestra en su cuenta de Instagram.
Si bien en las imágenes se puede ver al hombre más rico del mundo con una vestimenta muy sencilla, al igual que su pareja, cerca de la estatua de la Piedad ubicada en la Catedral de Lisboa.
“Cuando por fin es fin de semana y puedes divertirte y descubrir nuevas aguas”, escribió Sánchez.
Los seguidores no se sorprendieron al enterarse, según el medio Correio da Manhã, que las celebridades estuvieron en la Playa de Comporta, una de las zonas más exclusivas de Portugal; la cual está destinada precisamente para que personajes de esa talla y para famosos que disfruten del lugar.
Además de haber visitado el municipio Alcácer do Sal.
Te puede interesar: Joven multimillonario regalará el 99% de su fortuna porque no es “feliz” gastando dinero
Según medios internacionales alquilar una casa en dicha playa cuesta entre 600 y 4.000 euros, costos que no despiertan mayor reacción para un hombre como Bezos.
El viaje fue una desconexión del ‘día a día’ tal como lo explicó Sánchez, tanto para ella como para Bezos al mismo tiempo que fue una de las noticias más comentadas durante la semana religiosa.
Habría que recordar que la pareja fue protagonista de un hecho que causó revuelo en el mundo del espectáculo, ya que un medio internacional publicó, hace tres años, las conversaciones eróticas que mantenían el magnate y la presentadora.
Lo que se consideró en su momento como una aparente infidelidad por parte de Bezos terminó cinco meses después con la separación con la madre de sus cuatro hijos, Mackenzie Bezos.
Por ahora, a la pareja se le ve feliz en su relación y planeando sus próximas viajes de descanso y de negocios..
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales