El futbolista colombiano James Rodríguez celebró su reencuentro con su hija Salomé en Madrid, España, con un video donde bailan juntos. Lo que no sospechaba el número 10 de la Selección Colombia es que sus movimientos despertarían cientos de burlas en Internet.
Por medio de una publicación en sus redes sociales la modelo y empresaria Daniela Ospina le contó a sus seguidores que ella y Salomé iban a viajar a España para que la pequeña pudiera ver a su papá; la infante había estado alejada del deportista desde que la pandemia del coronavirus se recrudeció en el país europeo.
Mira también – Daniela Ospina viajó con su hija Salomé a España para visitar a James Rodríguez
“Pasaba a contarles que viajamos a Madrid con todos los protocolos y todos los papeles en regla. Después Salo va a poder ver a su papá y a su hermano. Estoy muy feliz por ella y espero que ustedes oren mucho para que nos vaya muy bien”, manifestó la exesposa de James Rodríguez.
Afortunadamente el viaje de la modelo paisa y Salomé salió muy bien y James se pudo reencontrar por fin con su hija después de meses de no verla personalmente.
Para celebrar su reencuentro, James Rodríguez y su hija realizaron una coreografía que se ha hecho muy popular en la red social TikTok; sin embargo, muchos de los internautas pudieron notar que el baile no se le da nada bien al goleador del Mundial Brasil 2014.
Contrario a su padre, la pequeña Salomé se llevó cientos de halagos por parte de los seguidores de James por su talento para la danza.
Lee también – Katy Perry le habría ofrecido a Jennifer Aniston ser la madrina de su hija
“Su hija baila divino y pues James… Se le perdona”, “James parece un palo, mejor que se quede jugando fútbol”, “Salo le heredó el baile a la mamá, porque James no se mueve nada ja, ja, ja,” y “James y su hija son muy unidos; puede que él no baile nada pero al menos apoya a Salo”, son algunos de los comentarios que ha recibido el futbolista en redes sociales.