La actriz rusa Irina Baeva abrió su corazón y contó cómo los diferentes ataques en redes sociales la han afectado, al punto de buscar ayuda profesional.
Desde hace tres años, Baeva tiene una relación amorosa con Gabriel Soto. La pareja ha sido fuertemente criticada, debido a que acusan a la rusa de haber sido la culpable del fin del matrimonio entre el mexicano y su exesposa Geraldine Bazán.
Aunque los constantes señalamientos no han afectado el romance de la pareja, quienes anunciaron hace unas semanas su compromiso, a Irina los duros ataques y mensajes de odio sí le han afectado su salud mental.
También te puede interesar: “Mi intención no fue lastimar a nadie”: entre lágrimas, Irina Baeva confesó que intentó hablar con Geraldine Bazán
Irina Baeva contó que está en terapia tras constantes ataques en Internet
Durante una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Castañeda, Irina Baeva, actriz de telenovelas como ‘Vino el amor’ o ‘Soltero con hijos’, confesó que está tomando terapia psicológica por el cyberbullying que ha sufrido.
“Yo estoy tomando terapia ahorita después de tres años. Yo llegué a un momento en el que decía: ‘Me afecta y no sé cómo hacer que no afecte, entonces necesito yo alguien que me ayude’ porque nosotros ahorita Gabriel y yo como pareja estamos en un momento muy bonito y la relación está muy bien y estamos muy contentos, o sea a nosotros como pareja no nos afecta, pero yo a nivel personal no estoy bien”, admitió la actriz de 28 años.
Aunque como bien lo reconoció la actriz, su relación con Soto está muy bien y cuenta con el apoyo incondicional del actor, Irina confesó que no tener a su familia cerca ha sido muy difícil para ella.
“Se vuelve muy complicado y más cuando no tienes, por ejemplo, a tu mamá con la que puedes sentarte y decirle: ‘Oye mamá me siento así’, mi hermana es con la que más hablo, nos mandamos audios de 25 minutos, platicamos muchísimo y de pronto yo le comparto y ella me da su opinión, me calma, me tranquiliza, pero sí estoy en un momento personal que para mí ha sido muy complicado y después de tres años digo: ‘No puede ser que esté en lo mismo, ya no sé cómo darle vuelta a la página’. Entonces dije: ‘No, ya necesito de alguien que me ayude, que me apoye porque mientras yo no esté bien las personas que me rodean no pueden estar bien'”, confesó Irina.
La actriz rusa agregó que su prometido siempre le brinda apoyo y nunca la deja sola: “La verdad es que tengo el apoyo de Gabriel y siempre está: ‘Mi amor vamos a echarle muchas ganas, ánimo, todo va a estar bien’ y está como tranquilizándome, pero sí para mí es importante estar bien y regresar un poco a esa Irina que a lo mejor se perdió un poquito ahorita”, agregó.