Irina Baeva y Gabriel Soto se pronunciaron ante las diversas críticas que recibieron después de asistir a una boda sin los protocolos de bioseguridad del coronavirus.
Tras asistir al matrimonio de Odalis Gómez Millar, hija del promotor de boxeo Pepe Gómez, y Michelle Escalle, la pareja despertó controversia en redes sociales por estar sin cuidados en una multitudinaria celebración.
También te puede interesar: ¿Sin cubrebocas? Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron a una ‘masiva’ boda en Cancún
Muchos fanáticos los criticaron señalando que es una “irresponsabilidad” asistir a un evento en medio de la emergencia sanitaria, la cual ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo; sin embargo, ante los comentarios Irina Baeva y Gabriel Soto se defendieron.
https://www.instagram.com/p/CH3aQxKjSzC/
Irina Baeva y Gabriel Soto se defienden después de recibir fuertes críticas por asistir a la boda de Odalis Gómez Millar
Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva fueron sorprendidos en el aeropuerto por los reporteros del programa mexicano ‘El gordo y la flaca’, quienes aprovecharon para preguntarles qué opinaban de la fuerte polémica que generó dicha boda.
“Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de desinfección afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, afirmó Gabriel.
“En las fotos salíamos sin cubrebocas, pero bueno, todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente”, agregó.
Por su parte, Irina apoyó el argumento de Gabriel y añadió que la responsabilidad de cuidarse de contraer la COVID-19 es de cada uno, además, afirmó que “la vida tiene que continuar”.
“Como bien dice Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos todos gente adulta, sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esa magnitud”, dijo Irina Baeva.