La carrera de Holland Taylor ha estado marcada por el éxito, sin embargo, guardó un secreto sobre su vida que no reveló hasta que cumplió 72 años. Sincerarse la ayudó a sentirse libre.
La actriz hizo su debut en 1965 en Broadway, donde tuvo diferentes shows por casi dos décadas. A inicios de los años 80, obtuvo un papel en la película ‘Bosom Buddies’ y fue una catapulta para su futuro en Hollywood.
En 1998 logró ser parte de ‘The Practice’, serie que estuvo al aire hasta 2003 y la llevó a ganar un premio Emmy. Posteriormente, Holland llegó a ‘Two and Half Men’, otro éxito en la televisión que finalizó en 2015, el mismo año que decidió cambiar su vida al revelar a la prensa que es lesbiana.
“He estado luchando contra eso. Mis relaciones han sido con mujeres, pero no me gusta hablar de ello. Me parece que somos muy ridículos en este país, es muy extraño que hable de mis parejas actuales o antiguas y que además tenga que oír la pregunta: ‘Entonces, ¿has salido del armario?’. Pues no, nunca he salido, porque yo estoy fuera, vivo fuera”, reveló Holland Taylor.
También te puede interesar: Zayn Malik: su salida de One Direction y la búsqueda de su propia identidad
Holland Taylor generó críticas al anunciar su relación amorosa con Sarah Paulson
Con el tiempo llegó otro anuncio sobre su vida amorosa, Holland dijo que su pareja era la actriz Sarah Paulson, quien es 32 años menor que ella.
“Entre ella y yo existe una gran diferencia de años, estoy segura de que impresionaría a muchas personas”, añadió Taylor.
La actriz no se equivocó al predecir las críticas, pero estas no le han afectado a lo largo de los años. La pareja se muestra muy unida en las alfombras rojas, así como en sus redes sociales.
Además, han tomado el rechazo como una oportunidad para acabar con los tabúes que existen sobre la homosexualidad y la edad para el amor. Holland también es activista en la lucha contra el SIDA y cada año ayuda en la recaudación de fondos para las investigaciones sobre esta enfermedad.