Han pasado cinco meses desde la muerte de la actriz Naya Rivera mientras paseaba por un lago con su pequeño hijo Josey. Desde entonces su cuidado ha estado a cargo de su padre, Ryan Dorsey y la hermana de la actriz, Nickayla.
Sin embargo, es poco lo que ese ha visto en las redes sociales sobre su nueva vida. En octubre, su padre compartió un Instagram una fotografía en la que Josey aparece usando mascarilla y un nuevo look en su cabello.
Casi dos meses después, el también actor subió una instantánea en la que aparece junto al niño colocando la estrella en el árbol de Navidad. Fotografía que conmovió a sus miles de seguidores.
“Felices fiestas para todos. Tú, tú e incluso tú, todos ustedes. Espero que no obtengan nada más que felicidad”, escribió Ryan en la publicación.
Además, hizo un comentario sarcástico sobre el 2020 y la situación que tuvo que afrontar el mundo con el coronavirus: “Excepto tu. Estoy hablando contigo, 2020. f*** 2020”.
En noviembre, Dorsey presentó una demanda única en nombre de su hijo, contra el Condado de Ventura, el Distrito de Conservación de Aguas Unidas y la Administración de Parques y Recreación, conocida tambien como Parks management Company (PMC) en la Corte Superior de Ventura, California, el martes 17 de noviembre, motivado por el fallecimiento de la actriz en julio de este año.
De acuerdo con el tutor legal de Josey, la causa de la demanda es: muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional. En relación a la primera acusación, los documentos judiciales afirman que “Josey ha sufrido considerables daños económicos y no económicos como resultado de la muerte de Naya”, detalla la información recogida por E! News.
Igualmente, sobre la segunda causa de acción de la demanda, los documentos alegan que Josey sufrió una “grave angustia emocional”, relacionada a su estadía en el lugar donde su madre murió por ahogamiento.
Lee más en: Ex de Naya Rivera presenta demanda por homicidio culposo de la actriz en nombre de su hijo
Meses después de la muerte de la actriz de ‘Glee’, su expareja y hermana fueron vistos en diferentes ocasiones y hasta viviendo en la misma casa, lo que generó rumores de un romance.
Sin embargo los involucrados negaron esos comentarios y el actor confirmó que Nickayla estuvo viviendo con ellos, pero fue por petición de su hijo, a lo cual Dorsey accedió ya que sabe que es lo más cercano que tendrá a una madre.
“Me preguntó si ‘Titi’ podía vivir con nosotros: ‘quiero que ‘Titi’ viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días”, explicó.
Te puede interesar:
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More