Gerónimo, el hijo del reconocido futbolista colombiano Juan Pablo Ángel, sorprendió en redes sociales con el increíble cambio físico que ha tenido en los últimos años.
Fue en 2014 cuando un joven de 13 años se presentó en el reality ‘La voz kids Colombia’ y cautivó con su interpretación de ‘No One’ a los jurados y a los televidentes. Este niño resultó ser el hijo del aclamado deportista Juan Pablo Ángel.
Mira también – “Amo lo que he logrado”: el emotivo video de Greeicy con el que recordó su paso por el ‘Factor XS’
Luego de su notable presentación el pequeño ingresó al equipo de Fanny Lu, siendo eliminado en la fase de batallas. Desde entonces, Gerónimo Ángel desapareció de los medios de comunicación.
La razón por la que el hijo de Juan Pablo Ángel abandonó su carrera temporalmente y se alejó de redes sociales fue por el bullying que recibió en Internet, tras su participación en el programa del Canal Caracol.
Las críticas que recibía el niño por parte de los internautas iban desde las burlas por su apariencia física y forma de actuar, hasta los insultos subidos de tono.
“Cuando yo salí de ‘La voz’ mis seguidores crecieron de una forma aterradora y habían comentarios positivos, pero no faltaron los comentarios feos que te quedan y te marcan para siempre. Fueron comentarios fuertes”, manifestó Gerónimo Ángel en una entrevista con ‘La Red’ a inicios de enero.
Lee también – Así luce en la actualidad Andrés Hurtado, el ganador del ‘Factor Xs’ 2006
Para superar esa depresión que lo consumía tras los constantes comentarios negativos a su corta edad, el hijo de Juan Pablo Ángel reconoce que el apoyo de su familia fue crucial para superar esta etapa.
“Agradezco de tener a mi papá como una figura pública en la casa porque gracias a su experiencia él me ha ayudado a controlar las emociones ante la crítica. Yo llegaba a mi casa y era un hogar lleno de amor y eso quitaba por completo todo lo que vivía en mis redes”, agregó el cantante y bailarín.
Después de su experiencia el joven se dedicó a terminar sus estudios en Estados Unidos y hoy, a sus 19 años, sorprende en Internet con el drástico cambio que ha tenido físicamente.
Mira a continuación cómo luce en la actualidad Gerónimo, el hijo de Juan Pablo Ángel:
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.