La actriz de origen ruso Irina Baeva, tiene una hermana mayor que aunque muy pocos conocen, la realidad es que se parece mucho a ella. Eso sí, con una vida muy distinta, lejos de los reflectores, usando el apellido de su esposo y viviendo en su país natal.
Nina Kábochkina, de 29 años, es mayor que Irina por apenas un año. Sin embargo, fácilmente pudieron haber sido gemelas ya que el parecido entre ambas es innegable. De acuerdo a sus publicaciones a través de las redes sociales, está casada desde julio de 2013, incluso ha mostrado a su esposo en varias instantáneas, con quien comparte una vida en Rusia, junto a su pequeña hija.
La distancia no ha sido un impedimento para que Nina Kábochkina e Irina Baeva, mantengan una relación estrecha, ya que siempre comparten fotografías juntas, demostrando que se adoran e incluso que desde niñas han sido muy unidas.
Te recomendamos: Adamari López y Toni Costa publican una romántica sesión de fotos y cautivan a todos
Nina Kábochkina e Irina son dos gotas de agua
Uno de los rasgos que más sorprende de la hermana de Irina Baeva es su sonrisa idéntica a la de la actriz, incluso los seguidores de la novia de Gabriel Soto han asegurado que quisieran verlas en algún proyecto juntas.
El pasado 25 de octubre en el cumpleaños número 28 de Irina Baeva, Nina Kábochkina, aprovechó la oportunidad para compartir una foto junto a su hermana y enviarle un mensaje de felicitación. “Mi otra mitad. ¡Soy una hermana tan orgullosa y bendecida! Significas todo el mundo para mí”, escribió en su cuenta de Instagram.
Pero este no ha sido el único mensaje para su hermana menor: “Dios realmente me ama por haberme dado una hermana como tú, te amo”, le escribió Nina Kábochkina a Irina en 2016.
Al igual que la actriz, Nina Kábochkina, tiene un rostro muy hermoso, el cual fácilmente podría aprovechar para ser modelo o actriz. Incluso podría ser la doble de Irina y pasaría totalmente desapercibida, por su innegable parecido.
La hermana de Irina Baeva también comparte el mismo color de ojos azul brillante que la bella actriz; se diferencian porque lleva el cabello castaño, pero quizá con un rubio intenso podrían quedar como dos gotas de agua.
Por si quedan dudas de lo genéticamente bendecidas que son ambas, la hermana de Irina Baeva es muy delgada, aunque no suele compartir fotografías en bikini, algo que Irina siempre hace en sus redes sociales.
Es tendencia: “Soñé con este momento”: Gianluca Vacchi publica tierno video con su hija en sus brazos
Visita nuestras redes sociales para más contenido.