Pudiéramos imaginarnos que Henry Cavill, mejor conocido por su papel de ‘Superman’, no tiene inconvenientes en conseguir el papel que desee en Hollywood y es que el actor británico, con su carisma y apariencia, tiene enamorado a todo el mundo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su carrera profesional.
Aunque su belleza y talento son innegables, Cavill comenzó desde abajo realizando audiciones junto a muchos otros actores que, como él, soñaban en convertirse en estrellas. El éxito ahora está de su lado, pero no siempre corrió con la misma suerte.
Te puede interesar: Video: El actor Henry Cavill enloqueció a sus seguidores armando su propio PC Gamer
Aunque ya es ‘Superman’ en el Universo Cinematográfico de DC y ‘Geralt de Rivia’ en la serie ‘The Witcher’, Henry sigue teniendo objetivos profesionales y por más de que continúa acumulando éxitos en su carrera todo parece indicar que le encantaría ser el ‘agente 007’ luego de que Daniel Craig se retire.
¿Por qué el actor de ‘Superman’ no pudo ser ‘James Bond’?
Cavill reveló en una entrevista para Men’s Health que antes de poseer la fama actual, tuvo una mala racha en donde perdió oportunidades de trabajo y arruinó varias audiciones, aunque una que siempre recuerda es la prueba para la película ‘Casino Royale’ en 2006.
Aunque la audición, en donde tenía que interpretar una escena de la primera película de ‘James Bond’, fue un fracaso rotundo, el actor de 37 años recibió consejos y una retroalimentación valiosa durante el proceso. Así, el actor de ‘Superman’, pudo ir construyendo su exitosa carrera.
“Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: Pareces un poco ‘gordito’ allí Henry”, expuso Cavill para GQ. Además, expresó que: “No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”.
Para algunos, ese comentario pudo haber generado un momento incómodo, no obstante, al actor le sirvió para conseguir el definido, tonificado y musculoso cuerpo de ‘Superman’ que todas adoran. Con el tiempo, transformó su cuerpo en una verdadera anatomía de superhéroe que desata suspiros y roba miles de miradas.