Henry Cavill es el hombre soñado de muchísimas mujeres desde que estaba más joven, pero… ¿Siempre estuvo así de musculoso? Con el paso del tiempo el actor de ‘Superman’ tuvo una transformación corporal evidente, así como le ocurre a un sinfín de personas.
Aunque siempre ha tenido un rostro guapísimo, años atrás este artista británico no tenía su cuerpo tonificado ni sus brazos musculosos.
Cavill es considerado uno de los hombres más bellos de Hollywood y es por eso que quizás te genere curiosidad saber cómo se veía este actor cuando estaba mucho más joven.
View this post on Instagram
Ver más: Niño afirmaba que su tío era ‘Superman’ y no le creyeron hasta que llevó a Henry Cavill a su escuela
¿Cómo lucía Henry Cavill cuando estaba más joven?
Además de sus brillantes ojos azules y su encantadora sonrisa, este británico de 39 años también es admirado por su fuerte y musculosa figura.
En realidad, son varios los factores que hacen de Henry Cavill un hombre irresistible para las mujeres. Sin embargo, antes de participar en exitosas series y películas como ‘Superman’, ‘The Witcher’ y ‘Enola Holmes’, este actor tenía un aspecto diferente.
Con solo 19 años empezó su camino por el mundo de la actuación. Aunque no es un papel muy reconocido en su carrera, él actuó en la película ‘La venganza del Conde de Montecristo’.
En ese proyecto y siendo apenas un jovencito su apariencia era distinta a la que hoy conocemos. Y es que cuando Henry Cavill interpretó a ‘Albert Mondego’ en el 2002, no tenía un cuerpo tan marcado como el que ahora presume en Instagram.
Las imágenes demuestran que en esa época el inglés no contaba con los grandes músculos que desatan suspiros. Además, estaba mucho más delgado que hoy en día.
En cuanto a los rasgos de su rostro no hay mucha diferencia. Henry conserva la misma sonrisa, nariz perfilada, facciones cuadradas y caballera abundante que años atrás.
View this post on Instagram
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.