La película ganadora del Oscar a ‘Mejor película extranjera’ en 1998, ‘La vida es bella’, fue escrita, dirigida y protagonizada por el actor Roberto Benigni, quien interpretó al carismático ‘Guido Orefice’.
En la emotiva película, ‘Orefice’ tiene un hijo llamado ‘Giosué’, cuyo papel fue interpretado por el actor italiano Giorgio Cantarini. Al momento de interpretar el inocente papel, Cantarini tenía solo 5 años.
También te puede interesar: ¿Recuerdas el papel de ‘Yuri’ en ‘Padres e hijos’? Así luce la actriz colombiana en la actualidad
En la actualidad, el joven de 28 años continúa enfocado en su carrera actoral, pero especialmente en el teatro.
Además de ‘La vida es bella’, Cantarini actuó en la película ‘Gladiador’, donde interpretó al hijo del protagonista Maximus. En 2005 estuvo participando en la versión italiana de ‘Bailando con las estrellas’ para niños.
El intérprete reside actualmente en Florencia (Italia) aunque también ha pasado largas temporadas en Los Ángeles (California).
Giorgio Cantarini estuvo alejado del cine por un tiempo
Tres años después de las grabaciones de ‘La vida es bella’, Giorgio tuvo otra gran oportunidad en el mundo del cine, cuando trabajó en la exitosa película ‘Gladiador’.
Aunque todo parecía indicar que la carrera actoral de Cantarini iba en ascenso, tanto sus padres como él tenían otros planes.
También te puede interesar: Retoques en el rostro de Ester Expósito quedarían en evidencia con vieja foto filtrada
Giorgio para ese entonces no pensaba tanto en ser actor, sino que quería ser un chico normal y jugar fútbol, por otro lado sus padres querían mantener el contacto con la industria del cine pero sin presiones.
De esta forma, transcurrieron 23 años en la vida de Cantarini, quien aunque participó en dos grandes películas, mantuvo un perfil bajo y alejado de Hollywood.
Ahora, el joven tiene un objetivo claro: triunfar como actor internacional y volver a las grabaciones de mayor escala.
Mira acá las fotografías Giorgio Cantarini en la actualidad
Para más información síguenos en nuestras redes sociales