Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron oficialmente a su pequeña hija Blu Jerusalema, y por primera vez se atrevieron a hablar en sus redes sociales de la condición con la que llegó al mundo la bebita.
La mediática pareja realizó una publicación conjunta en la que narraron la historia del nacimiento de la bebé y aseguraron estar “muy felices” porque finalmente sus seguidores puedan conocerla, así empieza la misiva acompañada de unas tiernas fotos.
Mira también – “Soñé con este momento”: Gianluca Vacchi publica tierno video con su hija en sus brazos
“Blu nació con ‘paladar hendido’. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, se puede leer en la carta que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram.
Ellos aseguraron que gracias a un equipo de profesionales su bebé será intervenida para mejorar su calidad de vida: “Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el mensaje continúa hablando de la preocupación de la pareja por el gran número de padres que enfrentan esta afección en sus hijos, sin contar con muchos privilegios, por lo que ambos invitan a ayudar: “Por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación”.
En entrevista exclusiva con la revista Hola, se indica que la condición de Blu consiste en que su paladar no se cerró y que esto representó un duro golpe para ambos, pero que, como dejaron claro en sus redes sociales, los motivó a ayudar a otras familias que pasan por este reto.
Te puede interesar –
En otros apartes de la conversación con ese medio de comunicación, Gianluca reveló que fue el primero en sostener a Blu Jerusalema y que “únicamente podía llorar y llorar” y que la emoción que Sharon experimentó cuando él le dejó ver a su niña por primera vez fue “indescriptible”.
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre y desde entonces han compartido varios momentos junto a la pequeña bebé, pero nunca habían hablado de la condición con la que nació Blu.