El pasado 21 de febrero Gabriel Soto e Irina Baeva se volvieron tendencia en redes sociales luego de organizar una fiesta de cumpleaños a las hijas que el actor tiene junto a su exesposa Geraldine Bazán. Los artistas realizaron esta celebración de forma simbólica para fortalecer sus vínculos con las dos pequeñas.
Este hecho se pudo conocer luego que el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ subiera a sus redes sociales la decoración que tenía en su casa para llevar a cabo la celebración. Según parece, los arreglos del evento estuvieron en manos de Irina Baeva.
Mira también – ¿Quién es? Geraldine Bazán mostró el romántico regalo que le dio su enamorado
Luego de festejar, los actores y las dos pequeñas tuvieron una tarde de televisión, hicieron una parrillada y despidieron el día con música.
Así decoró Irina Baeva su casa para celebrar el cumpleaños de las dos hijas de Geraldine Bazán:
(Desliza hacia la derecha –>)
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse el hecho causó controversia en Internet y para sorpresa de muchos, la publicación generó cientos de comentarios positivos en donde los internautas resaltaban el gesto de Irina Baeva.
“Hermoso detalle de Irina, sencillo y sincero”, “lo más modesto llega a ser lo más sincero del corazón”, “maravilloso detalle”, “qué bonito detalle de Irina” y “para mí esto demuestra el amor que Irina le tiene a Gabriel”, son algunas de las opiniones que los internautas han compartido en redes sociales.
Lee también – “Mi intención no fue lastimar a nadie”: entre lágrimas, Irina Baeva confesó que intentó hablar con Geraldine Bazán
Si bien los comentarios sobre la celebración que Irina Baeva realizó para las hijas de Gabriel Soto fueron positivos, otro sector de los usuarios de redes sociales se preguntó sobre la reacción que tuvo Geraldine Bazán al gesto de la nueva pareja de su exesposo.
En una entrevista con la revista TvNotas, el actor mexicano Gabriel Soto se refirió al respecto. Con una corta pero contundente respuesta, el artista manifestó que no existen problemas familiares y que Geraldine Bazán se tomó bien el gesto de Irina Baeva.
“Chicos no sean chismosos, ¿por qué les encanta el chisme? No, todo muy bien, todo estuvo de maravilla, todo muy muy bien”. manifestó el actor demostrando que los enfrentamientos entre él, su prometida y su exesposa quedaron en el pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.