La mexicana Geraldine Bazán se pronunció frente al video íntimo de Gabriel Soto, su exesposo y padre de sus hijas; la actriz afirmó que era una situación muy vergonzosa.
Hace unas semanas Gabriel Soto tuvo que afrontar un difícil momento, luego de que fuera filtrado un video íntimo de él en las redes sociales y se hiciera viral rápidamente.
También te puede interesar: “Tiene todo mi apoyo”: así reaccionó Irina Baeva ante el polémico video íntimo de Gabriel Soto
En la grabación, Soto aparece frente a una pantalla sin ropa y mostrando su cuerpo en lo que parece ser una videollamada. Ante esto, el mexicano pidió que se le respetara su privacidad y se manejara el tema con prudencia.
“¿Qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad”, afirmó Gabriel Soto.
Geraldine Bazán habló sobre el polémico video de Gabriel Soto
Ante la polémica, Geraldine Bazán se refirió al tema. Al regresar de sus vacaciones, la mexicana fue interceptada por los reporteros de ‘Suelta la Sopa’, quienes no dudaron en preguntarle su opinión sobre el video íntimo de su exesposo.
En un comienzo, cuando la cuestionaron sobre el video de Gabriel, Geraldine afirmó que no tenía nada que decir al respecto, no obstante, el periodista insistió en el tema por lo que Bazán solo dio una corta, pero contundente respuesta: “Es algo demasiado vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, aseguró la actriz sin referirse más al asunto.
Tras conocerse la opinión de Geraldine, muchos fans aplaudieron su respuesta, ya que afirmaron que pese a que ella y Gabriel no se divorciaron en buenos términos, no dijo nada malo de él.
“¡Toda una señora! Por eso se ha ganado la admiración y el respeto de su público”, “Ella es una dama. Jamás va a hablar mal del padre de sus hijas y menos en público”, “Siempre pensando en el bienestar de sus hijas, admirable mujer”, son algunos de los comentarios que hacen los fanáticos de Geraldine.
Cabe mencionar que en el aeropuerto Geraldine estaba acompañada por Luis Rodrigo Murillo, quien al parecer podría ser la nueva pareja de la actriz; esto aún no ha sido confirmado, pero muchos medios los han relacionado tras verlos en diferentes oportunidades juntos.