Tras ser capturado Eleazar Gómez, la madre y el hermano de Geraldine Bazán estuvieron acompañando al actor y este hecho causó gran desconcierto entre sus fanáticos.
Recordemos que el jueves 5 de noviembre el actor mexicano Eleazar Gómez, fue detenido por presuntamente haber agredido físicamente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
En medio del escándalo la familia de Geraldine Bazán se ha visto involucrada, debido a que su madre, Rosalba Ortiz, fue vista en la fiscalía donde fue detenido el actor y se especulaba que su hermano, Ángel Claude, sería el abogado defensor
También te puede interesar: Salen a la luz imágenes de la presunta agresión de Eleazar Gómez a su novia la modelo Stephanie Valenzuela
Geraldine Bazán aclaró la relación que tiene su familia con Eleazar Gómez
A través de las stories de su perfil de Instagram, la actriz aclaró que su familia mantiene una estrecha relación con la familia de Eleazar, hecho que ha causado que familiares de Bazán hayan acompañado al actor mexicano; además, Geraldine también aclaró que su hermano no será el abogado defensor de Gómez.
“Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años. La presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazer. Ni tuvo, ni tendrá alguna participación en su defensa”, afirmó Bazán.
La reconocida actriz mexicana quiso resaltar que nadie de su familia ha tomado una postura concreta frente al caso, tan solo se han preocupado por su estado debido a la estrecha relación que existe entre las familias desde hace años.
“Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia”, concluyó Geraldine Bazán ante los comentarios que aseguraban que su hermano había participado en la defensa de Eleazar Gómez.
Por otro lado, la madre de Geraldine Bazán acudió a la fiscalía para apoyar a Eleazar Gómez por petición de su madre, quien no pudo acudir debido a su estado de salud.
“Lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no sé que esté pasando, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad…”
“Vengo a petición de su mamá, aquí estamos, que es mi ‘comadre’. Su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente está al pendiente”, afirmó Rosalba Ortiz en un encuentro con la prensa mexicana.