El actor mexicano Gabriel Soto, protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, defendió a su compañera Fátima Molina de quienes la culpan de supuesto mal rating del melodrama y también desmintió las versiones que apuntan a un cambio de horario a la telenovela por no haber tenido el éxito esperado.
Desde hace unos días, Fátima Molina, coprotagonista con Soto en ‘Te acuerdas de mí’, acaparó la atención de los medios de comunicación al dar su opinión sobre las supuestas críticas que le han hecho por ser una protagonista “morena”, y otras características normales, que no encasillan bien en los estereotipos preferidos para ser la actriz principal de una telenovela.
“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana’ (…) La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó… si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos”, escribió la actriz de 34 años en sus redes.
Ante esto, muchas personas han salido en defensa de Fátima, resaltando su gran talento para la actuación y su indiscutible belleza. Gabriel Soto no se quedó atrás y también defendió a su compañera.
También te puede interesar: “Porque soy morena”: el sentido mensaje de Fátima Molina por las críticas de su protagónico en ‘Te acuerdas de mí’
Gabriel Soto defendió a Fátima Molina y aclaró que no cambiarán de horario la telenovela
El galán de la historia de ‘Te acuerdas de mí’, Gabriel Soto, habló sobre la polémica situación que está viviendo su compañera de set Fátima Molina. En medio de un encuentro con los medios de comunicación, el actor de 45 años no dudó en destacar el talento de la mexicana.
“Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”, expresó el reconocido actor.
Además, Gabriel negó rotundamente que la telenovela vaya a sufrir un recorte de capítulos, de igual forma también descartó que el melodrama vaya a ser sacado del horario estelar, como se llegó a comentar: “No, no, para nada”, contestó Soto cuando le preguntaron sobre las supuestas modificaciones en la producción.
Cabe recodar que fue en uno de los programas de Radio Fórmula, conducido por la periodista Maxine Woodside, en donde se dijo que la telenovela no ha tenido el impacto esperado y esto llevaría a la producción a hacer cambios en el melodrama.
Además, en este mismo espacio aseguraron que la razón del descontento del público es la apariencia de Fátima Molina: “Hicieron un focus group y que Fátima Molina no ha gustado, no ha gustado su aspecto físico (…) A la mejor sería prudente que incluso mandaran a la parte estética a Fátima Molina para que le quitaran el lunar, porque ese lunar, pues la hace verse rara. Cuando le hacen esos close up, no se ve bonita”, opinó el comunicador Marco Antonio Silva en el programa radial.