Gabriel Soto se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera filtrado un video íntimo en las redes sociales y se hiciera viral en cuestión de horas.
Te puede interesar: Irina Baeva explicó porqué no tiene intenciones de casarse con Gabriel Soto
En la grabación, el actor aparece frente a una pantalla sin ropa y fueron sus tatuajes los que ayudaron a que los internautas lo identificaran plenamente.
Ver esta publicación en Instagram
Muchas especulaciones y dudas circularon en las redes sobre este video de Gabriel Soto, una de las más fuertes fue una supuesta infidelidad a Irina Baeva.
Para acabar con todos los rumores, el actor decidió publicar un video en el que rompió el silencio y contó la verdad de lo sucedido.
“¿Qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad”, empezó diciendo Gabriel Soto en el video de menos de un minuto.
Luego pidió a los medios “tratar esto con el mayor cuidado”, pensando en “el bienestar de mis hijas y mi pareja”, quienes no han pedido ser ajenas a la controversia.
Además, dijo que lo ocurrido en el video filtrado fue algo que pasó hace muchos años, tratando de acabar los rumores de infidelidad, sin antes haciéndose “completamente responsable de este tema”.
Mira aquí el video de Gabriel Soto hablando sobre lo sucedido:
Tras la filtración del video, muchos usuarios hablaron y generaron debate sobre la importancia de la Ley Olimpia.
Lee también: Irina Baeva recordó su primer beso con Gabriel Soto cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán
Se trata de un conjunto de reformas que se han aplicado en varios estados de México para sancionar delitos digitales como el uso de contenido privado e íntimo para la divulgación sin consentimiento en las redes sociales.