Luego de la polémica que protagonizó Bad Bunny al lazarle el celular a una fan, el puertorriqueño vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez por cuenta de unas fotos que se filtraron en donde aparece besándose con el actor Gael García.
Pero tranquilo, no es lo que estás pensando, ya que todo se trata de la filmación de ‘Cassandro’, una nueva película que narra la historia del primer luchador homosexual Saúl Armendáriz y cómo logró su personaje de Cassandro en este deporte. El filme está dirigido por el ganador del Oscar Roger Ross Williams.
La producción de Amazon Prime se estrenará muy pronto y no solo en la plataforma, sino también en el Sundance Film Festival 2023.
También te puede interesar: Gran lección: Daddy Yankee se tomó una foto con el celular de una fan y lo comparan con Bad Bunny
Las fotografías de Gael García Bernal y Bad Bunny besándose
García Bernal interpreta al luchador Saúl Armendáriz y recientemente se conocieron unas imágenes de Bad Bunny junto al mexicano que le están dando la vuelta al mundo.
En las instantáneas, ambos artistas aparecen dándose un apasionado beso, que hace parte de una de las escenas del filme. Aunque claramente es una actuación, el momento ha causado furor en redes sociales.
Hay quienes entienden que se trata de una actuación, pero también hay otros que han señalado a los artistas por el momento.
“Lo que hacen solo por la fama y vender su alma al maligno”, “Deberían de publicar una opción. No me gusta. Qué ejemplo para los niños. Ya no hay respeto”, “Una gran película, sin duda”, “¿De casualidad sabén que es actuar?”, comentan en redes.
Cabe mencionar que Gael ha recibido muchas críticas por su papel, debido a que él es heterosexual y en el filme representa a una persona gay; sin embargo, ante esto, el mexicano asegura que: “Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.