Alejandro Speitzer ha logrado convertirse en uno de los actores mexicanos más destacados, gracias a su participación en reconocidas producciones como ‘Oscuro Deseo’, ‘El Club’ y ‘Alguien tiene que morir’.
Ahora el artista de 25 años, quien comenzó su carrera actoral desde pequeño en telenovelas de Televisa, sorprendió a sus seguidores al posar para la portada de la revista BadHombre, usando un vestido rosado con unos largos guantes.
Las imágenes desataron toda clase de comentarios; muchas personas aplaudieron el hecho de romper estereotipos y roles de género, sin embargo, las críticas también estuvieron presentes.
También te puede interesar: Alejandro Speitzer, el actor mexicano que busca conquistar España
Alejandro Speitzer causó polémica en redes sociales tras vestirse como mujer
En esta edición de la revista BadHombre, dirigida por Juan Pablo Jim, quisieron dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos: para ello el novio de la actriz española Ester Expósito vistió el vestuario considerado femenino.
“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, escribió Alejandro en la descripción de la fotografía.
La publicación del actor fue aplaudida por cientos de sus seguidores, y por reconocidas personalidades como su novia Ester Expósito, quien comentó un corazón; el director mexicano Manolo Caro y la actriz y cantante Maite Perroni.
No obstante, también desató una ‘ola’ de críticas: muchas personas afirmaron que Alejandro no era el individuo indicado para hablar de estos temas, ni era un personaje adecuado para representar la lucha contra las imposiciones de género.
“¡Ay cariño te ves muy chistoso! Es cierto que hay que tener igualdad, pero no te luce”, “Usar a un tío hetero que está ‘bueno’ con un vestido corto puesto y ponerlo en la portada NO es luchar por el mal uso de las etiquetas”, “Ese tipo de cosas no aportan nada a derribar etiquetas. No se cuelguen de movimientos reales para ser portadas de revista. Me gustaba BadHombre, pero con esto demuestra solo hacer las cosas por moda”, son algunos de los comentarios que le escribieron a Alejandro Speitzer en su intento por romper las etiquetas de género.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales