Dicen que afrontar la muerte de un hijo es el dolor más grande que puede sentir una madre y un padre, y de esta experiencia tan amarga no han escapado algunas celebridades de Hollywood.
Entre la lista de artistas que han tenido que vivir en carne propia la muerte de un hijo destacan los actores John Travolta, Keanu Reeves y Sylvester Stallone.
Sin embargo, la lista no muere ahí, este momento tan duro y desgarrador también lo vivió el cantante y bailarín estadounidense Usher, y el ex boxeador profesional Myke Tyson.
Cada uno de ellos están marcados por circunstancias diferentes: accidentes y muertes prematuras que, en su momento, los dejaron con un sin sabor difícil de superar. Porque sí, sobrellevar el fallecimiento de un padre es trágico, así que no podemos imaginar la muerte de un hijo.
Te recomendamos: Cantantes que se convirtieron en íconos de la comunidad LGBT
Famosos que lidiaron con la muerte de un hijo (y no lo sabías)
Keanu Reeves vivió la muerte de un hijo de la peor forma
En 1999 junto a su novia Jennifer Syme, esperaban su primera hija, hasta que el embarazo presentó complicaciones en el octavo mes. Por supuesto, Syme dio a luz a la bebé, pero el infante nació sin vida.
Como podrás ver, la muerte de un hijo, es una pérdida irremediable que está presente en el corazón de quien la sufrió, y esa es la única verdad.
John Travolta fue sorprendido por una mala noticia
El mundo se le vino encima al actor y al resto de la familia cuando encontró a su hijo Jett tirado en el suelo. El muchacho, quien en ese entonces tenía 16 años, fue encontrado inconsciente en el baño de la residencia de los Travolta, en las Bahamas.
Al parecer, perdió el conocimiento por un episodio de convulsiones. Tiempo después, el actor y su esposa revelaron que Jett padecía el síndrome de Kawasaki, lo que vino después fue afrontar con sabiduría la lamentable muerte de un hijo.
Sylvester Stallone también sufrió la muerte de un hijo
En el caso de Stallone, vivió la muerte de su hijo cuando este tenía 36 años. La víctima se llamaba Sage y al principio se creyó que fue a causa de una sobredosis. Sin embargo, la autopsia confirmó que se debió a un ataque al corazón.
Otras celebridades que pasaron el trago amargo
Usher perdió a su hijastro con menos de 15 años
La muerte de un hijo también se sintió en el hogar del cantante. Sucedió cuando su hijastro Kile Glover, quien apenas tenía 11 años de edad, falleció tras sufrir un accidente de barco en Georgia.
Mike Tyson enterró a su bebé con apenas 4 años
Por otro lado, nadie vio venir la muerte tan inesperada de una bebé de 4 años, cuyo padre era Mike Tyson. Todo indica que mientras jugaba, la niña se enredó con una cuerda que colgaba y sufrió una asfixia accidental.
Te recomendamos: La emotiva reacción de un niño de 4 años con parálisis cerebral al caminar por primera vez