Cientos de famosos de Hollywood en cámaras parecen ser demasiado simpáticos, nos hacen reír y nos divierten; sin embargo ‘no todo lo que brilla es oro’.
Constantemente creemos que nuestros actores favoritos son igual de simpáticos a sus personajes fuera de la pantalla, pero la realidad es que muchos de ellos no son tan amables como lo hacen ver.
Mira también – Celebridades que fueron adoptadas y probablemente tú no lo sabías
Hoy en América Digital te traemos un listado de algunos famosos que parecen muy simpáticos pero que realmente no lo son.
Meryl Streep
Esta talentosa actriz estadounidense es quizá una de las más queridas del séptimo arte, sin embargo, a lo largo de los años la artista se ha ganado una reputación de ser fría e indiferente con sus fans.
En 2012 un artículo reveló que los vecinos de Meryl Streep no gustan de su presencia en el vecindario, debido a que pide cerrar vías o lugares públicos para poder transitar.
Kevin James
Este actor es sin duda uno de los famosos más simpáticos del cine, sus papeles en diferentes películas de comedia lo han convertido en uno de los artistas más queridos en este género, pero, ¿su personalidad es similar a la de sus personajes?
Algunos reportes afirman que el artista limita al máximo el contacto con personas que no sean de su equipo de trabajo o amigos personales. En una ocasión el actor regañó a una mesera por tomarle la orden directamente a él, en lugar de preguntarle a su asistente personal.
Lee también – Celebridades que son fans de otras celebridades
Mike Myers
Aunque en su mayoría de roles Myers personifica a hombres simpáticos, espontáneos e ingenuos, el actor en la actualidad es uno de los famosos a los que se les considera como un ‘dolor de cabeza’ para trabajar.
Esta mala actitud de Myers en el set de grabación se extiende hasta sus fanáticos. Hace unos años el humorista estuvo en el ojo del huracán luego de llamar “idiota” a un fan que quiso gastarle una cerveza en un bar.
Amy Schumer
La querida comediante estadounidense ha hecho pública su desinteresada relación con sus fans. La mujer usualmente termina sus shows antes de lo planeado, agrede verbalmente a sus admiradores por redes sociales y en 2016 manifestó que no volvería a aceptar fotografías con sus seguidores.
Si quieres conocer más casos de famosos que parecen muy simpáticos pero realmente no lo son, te invitamos a ver el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Te puede interesar:Visita nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More