Hace unos años se generó una gran polémica en Internet, cuando el rapero August Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada Pinkett con el consentimiento de su esposo, Will Smith.
“Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, comentó August Alsina.
La famosa pareja desmintió esta versión inicialmente, sin embargo, días después en una emisión de Facebook live se supo la verdad.
Durante la conversación, Pinkett le admitió a Will que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace años, cuando ya estaban casados.
También te puede interesar: La actriz Brie Larson sorprendió a sus seguidores interpretando una canción de Ariana Grande
La afirmación de la mujer y la reacción de Smith, quien quitó peso al asunto diciendo que pasó “hace años”, se convirtieron en uno de los temas más comentados en Internet durante el fin de semana, puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial anteriormente.
La polémica situación de uno de los matrimonios más populares de Hollywood abrió un debate en redes sociales sobre el denominado ‘poliamor’ y relucieron los nombres de otros famosos que se declararon en relaciones no exclusivas.
Algunos famosos que decidieron tener un ‘poliamor’ o una relación abierta
Angelina Jolie y Brad Pitt
Aunque nunca se conoció un triángulo amoroso durante su matrimonio, la actriz reveló en una entrevista en 2009 que no estaban ‘atados’, insinuando que podrían tener un ‘poliamor’.
“Dudo que la felicidad sea absolutamente esencial en una relación de pareja estable. Ni Brad ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados. Desde el primer momento nos hemos asegurado de no restringirnos el uno al otro”, comentó Angelina Jolie.
Tilda Swinton y Sandro Kopp
La actriz estaba casada con John Byrne cuando le confesó que estaba enamorada de Koop. Con el tiempo se separaron, pero no se alejaron. Byrne encontró una nueva pareja y todos viven bajo el mismo techo.
Dolly Parton y Carl Thomas Dean
La cantante lleva más de 50 años con el empresario y ha dicho en diferentes ocasiones que no buscan ser una pareja exclusiva.
“Si nos somos infieles no nos enteramos. Si ambos salimos con otras personas, bien por nosotros. Si mi marido me está engañando, no quiero enterarme. Si yo engaño a mi marido, sé que él no quiere saberlo. Pero que tengamos la libertad de hacerlo ayuda a que nuestro matrimonio funcione”, comentó Dolly Parton.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Gwyneth y Chris fueron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. La pareja estuvo casada por 11 años e intentaron tener una relación abierta.
“En mi círculo de amistades, al que respeto y admiro, las aventuras extramatrimoniales están a la orden del día. Somos seres humanos y, a veces, tomamos decisiones que otras personas juzgarán. Pero ese es su problema. Cuanto más vivo mi vida menos me importa que me juzguen”, aseguró Gwyneth Paltrow.
Aunque la pareja se abrió a tener un ‘poliamor’ no fue la solución a sus problemas y decidieron tomar caminos separados.
Scarlett Johansson y Colin Jost
Tras dos relaciones fallidas la actriz quiso hacer algo nuevo junto a Jost despidiéndose de la monogamia.
“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Es muy bonito y ponerlo en práctica puede ser precioso. Sin embargo, no creo que sea natural ser monógamos”, afirmó Scarlett Johansson.