En el mundo de los famosos parece haber una regla no escrita de que hay que ponerle nombres a los hijos que algunos podrían decir que son creativos, otros únicos y algunos más dirán que son los más raros que han oído.
Los hermanos West, hijos de Kim Kardashian y Kanye West, son una prueba de esto. El rapero y la estrella de televisión comparten cuatro hijos: North, que significa norte en español y que tiene 7 años; Saint, que se traduce como santo y tiene 5 años; Chicago, en honor a la ciudad de origen de Kanye, que tiene 3 años; y Psalm, que es salmo en español y tiene un año.
Lee también – Los mejores memes que dejó la presentación de Lady Gaga durante la posesión de Joe Biden
Otros famosos con un gusto peculiar en los nombres más raros son Elon Musk, el magnate de Space X, y la cantante Grimes, que le pusieron como nombre a su bebé X Æ A-12, una fórmula que significa amor, inteligencia artificial, variable desconocida y el modelo de nave favorita de la pareja. Más tarde tuvieron que cambiarlo por incumplir las normas de California sobre nombres de los bebés, y le colocaron X Æ A-Xii.
Nombres especiales
Otros famosos que se fueron por un nombre inusual fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, que nombraron a su hijo Knox Leon, el primero en honor al abuelo de Brad y el segundo en memoria del tatarabuelo de Angelina.
Ver más – Lo que debes saber de ‘The Tomorrow War’, la nueva película de Amazon Prime Video con Chris Pratt
Nicole Kidman, por su parte, le puso por nombre a su hija Sunday Rose, que significa rosa de domingo. Domingo porque es el día favorito de su esposo, el cantante Keith Urban, y Rose porque así se llamaba su abuela.
Así que si estás en la dulce espera, puedes inspirarte con estos nombres únicos para que tu hijo nunca sea otro más del montón.
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.